Книги жанра «Любовные романы» на букву «E»

num: 1 3 4 8 9
en: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z
ru: А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Э Ю Я

 Название  Автор  Серия
El Club De Las Chicas Temerarias

El club de las chicas temerarias está formado por seis prósperas mujeres latinas que se conocen desde que comenzaron la universidad. Provenientes de diferentes ambientes económicos, culturas y religiones, consolidan su inquebrantable amistad reuniéndose cada seis meses, pase lo que pase, para cenar, cotillear, compartir sus éxitos o ayudarse en los peores momentos de sus vidas.

Vicepresidenta de una importante compañía, Usnavys es un divertido ciclón negro, Sara es una modélica madre y la esposa de un abogado y respetado miembro de la comunidad judía, Elizabeth es copresentadora de un programa de televisión matutino y portavoz nacional de una organización cristiana, Rebecca es sencillamente perfecta, la creadora de Ella, la revista de la mujer hispana más popular del país, Amber, cantante y guitarrista de rock, espera su gran oportunidad, y Lauren es la redactora más joven y la única hispana del diario Gazette. ¡Son las temerarias!

és Rodríguez Alisa  
обложка книги Every Boy's Got One Every Boy's Got One

To: Jane Harris <jane@wondercat.com>

Fr: Claire Harris <charris2004@freemail.com>

Re: You

Hi, honey! It's me, Mom. I know it's a big secret that your friend Holly and her boyfriend Mark are eloping in Italy, and that you and Mark's friend Cal Langdon (the handsome New York Journal reporter with the big book deal) are going, too, as their witnesses. But I just saw Holly's mother at the Kroger Sav-On, and I thought I'd warn you: She doesn't seem to like Mark very much at all. Just wanted to let you know.

PS I don't understand why you don't like that nice Cal Langdon! He seemed so smart when I saw him being interviewed on Charlie Rose. And so handsome!

PPS Don't forget to wear a sweater!

Cartoonist Jane Harris is delighted by the prospect of her first-ever trip to Europe. But it's hate at first sight for Jane and Cal Langdon, and neither is too happy at the prospect of sharing a villa with one another for a week—not even in the beautiful and picturesque Marches countryside. But when Holly and Mark's wedding plans hit a major snag that only Jane and Cal can repair, the two find themselves having to put aside their mutual dislike for one another in order to get their best friends on the road to wedded bliss—and end up on a road themselves ... one neither of them ever expected.

Cabot Meg  
обложка книги El viaje El viaje

Todo el mundo en Washington conoce a Madeleine y Jack Hunter. Maddy es una presentadora de televisión galardonada, y Jack es el director de la cadena y un asesor del Presidente en temas de medios de comunicación. Para todo el mundo, el suyo es un matrimonio de cuento. Pero detrás de las puertas cerradas de su casa, la mujer a la que toda la nación idolatra vive en la degradación y el miedo. La crueldad que ella experimenta en manos de Jack no deja moretones, ni cicatrices, sólo las heridas del miedo, la humillación y el aislamiento.

El viaje de Maddy hacia su curación se inicia cuando la esposa del Presidente le ofrece la oportunidad unirse a su recién formada Comisión sobre la Violencia contra la Mujer, donde escucha historias de terror escalofriante de las esposas y novias que le parecen inquietantemente familiares. Y allí se encuentra a Bill Alexander, un distinguido erudito y diplomático que también trabaja en la comisión. Bill sospecha que algo anda terriblemente mal en el matrimonio de Maddy y, mientras da los primeros pasos hacia la libertad, una notable serie de eventos comienzan a desarrollarse. Una devastadora tragedia se produce, lo que obliga a Maddy a darse cuenta de lo mucho que ha perdido: su esperanza, su confianza y su autoestima. A medida que su viaje llega a su fin, se encuentra con una fuerza que nunca supo que tenía… y un regalo que cambiará su vida para siempre.

Steel Danielle  
обложка книги Empezar de nuevo Empezar de nuevo

No pueden ser mАs distintos: ella es la reina del mundo de la moda, vive rodeada de glamour, de fiesta en fiesta y en compaЯМa de modelos anorИxicas. Pero cuando conoce al peculiar John sabe que su viada estА a punto de cambiar. El sinuoso recorrido de una singular pareja.

Steel Danielle  
обложка книги El Largo Camino A Casa El Largo Camino A Casa

Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho y que por eso su irascible madre la somete a terrible castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos…

La odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor.

Steel Danielle  
обложка книги Exquisite Acquisitions Exquisite Acquisitions

Sold to the Sexy Cowboy!

For Macy Tarlington, the only good part of seeing her legendary mother's possessions sold at auction is ogling Carter McCay, the tall Texan who buys the famous diamond ring. Even better is seeing him again when he rescues her from the paparazzi like a white knight in a Stetson.

Carter whisks her to safety at Wild River Ranch, hiding her identity by day and lusting after her by night. Yes, he's sworn off love. But with the Hollywood runaway starring in his every fantasy, Carter may find Macy too much temptation-even for a hard-hearted cowboy.

Sands Charlene  
обложка книги El Hijo del Griego El Hijo del Griego

¡Como novia sí, pero como esposa no! Lindy no se podía creer que fuera la novia del armador Atreus Dionides. ¡Ella, que estaba rellenita y se ganaba la vida haciendo velas! Pero Atreus parecía encantado con sus curvas cuando le hacía el amor apasionadamente en su casa de campo. Claro que Lindy se iba a llevar dos buenas sorpresas: la primera, que ella sólo era la amante de los fines de semana y que Atreus se quería casar con una joven de la alta sociedad griega; y la segunda, imposible de esconder, que estaba embarazada de él.

Graham Lynne  
обложка книги El Hijo Del Principe Del Desierto El Hijo Del Principe Del Desierto

¡Casada con un príncipe del desierto por obligación! El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram. Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura. Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen… ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa…

Graham Lynne  
обложка книги Engaño feliz Engaño feliz

Le esperaban dos sorpresas: su amante no era quien él creía… y además estaba embarazada…

Se suponía que Tegan Fielding tenía que hacerse pasar por su hermana gemela… ¡no acostarse con el jefe de su hermana! Pero James Maverick era demasiado sexy y poderoso como para resistirse y, pronto, Tegan se convirtió en su amante. A pesar de que él no sabía quién era realmente…

El engaño no podría durar porque Tegan se estaba enamorando del implacable magnate y, cuando ya se acercaban las Navidades, descubrió algo que iba a cambiarles la vida para siempre. ¿Cómo reaccionaría James cuando descubriera que su amante tenía un regalo de Navidad muy especial?

Morey Trish  
обложка книги Enamorada del jefe Enamorada del jefe

En opinión de esta secretaria de Allman, el nuevo pez gordo de la empresa era un traidor.

La rivalidad entre los McLaughlin y los Allman había dividido Chivaree, Texas, desde hacía más de un siglo. ¿Por qué entonces Kurt McLaughlin habría decidido cambiar de bando y trabajar para la empresa de la familia de Jodie Allman… y ser su jefe? Aunque Jodie se sentía secretamente atraída por el guapísimo ejecutivo, lo cierto era que no se fiaba de él. Pero el destino iba a obligarlos a pasar mucho tiempo juntos… y Jodie tendría la oportunidad de ver cuánto adoraba Kurt a su angelical hija. ¿Cómo podría seguir adelante con su vida después de probar la vida familiar junto a él?

Morgan Raye  
обложка книги El Destino del Corazón El Destino del Corazón

Sí, Annie, tu príncipe azul existe…

Sola y embarazada de seis meses, Annie Torres ya no creía que ningún caballero andante fuera a acudir en su ayuda. Por eso cuando aquel día se desmayó, lo último que esperaba era caer en los brazos del hombre más guapo que había visto en su vida… el doctor Matt Allman. Y menos aún que su generoso salvador le ofreciera un empleo e insistiera en que viviera en la mansión de su familia. Con todas aquellas atenciones, de pronto la independiente Annie no sabía cómo podría arreglárselas sola. De la noche a la mañana, su increíble jefe se había convertido en la personificación de todos los sueños que durante tanto tiempo se había negado a sí misma.

Morgan Raye  
обложка книги Entre el amor y el deber Entre el amor y el deber

El doctor Raúl Cárdenas fue el primero en descubrir las consecuencias de la noche de pasión que había compartido con Heather Sanders. Al examinarla después de un accidente se dio cuenta de que se había quedado embarazada.

Raúl no tenía la menor duda de que él era el padre y estaba dispuesto a reclamar sus derechos… eso significaba que tenía dos noticias que dar a Heather: que estaba embarazada y ¡que estaba a punto de convertirse en su esposa!

Winters Rebecca  
обложка книги El príncipe cascanueces El príncipe cascanueces

Meg Roberts no había dejado de querer al padre de su hija, a pesar de no haberlo visto durante casi siete años. Aquel apuesto ex agente del KGB la sedujo por razones políticas… y la dejó embarazada.

Por amor a ella y a una hija que no conocía, Konstantino Rudenko desertó y se marchó a Estados Unidos, donde vivía bajo una nueva identidad. Pero aún era el mismo hombre que, siete años atrás, se había enamorado de una joven maestra de visita en Rusia: la mujer a la que llamaba Meggie…

Winters Rebecca  
обложка книги Everlasting Everlasting

New York Times bestselling author Iris Johansen delivers a powerful novel of romantic suspense that proves no price is too high, no risk too great, for love…

Knowing she'd have only one chance to enlist his help, Kira Rubinoff plotted her approach carefully. Formidable, seductive, handsome to the point of dangerous, Zack Damon didn't suffer fools gladly, but Kira was no one's fool. In this day and age, even a bona fide princess had to be more than just a pretty face. But from the moment of their first encounter at his mountaintop lodge, Kira's well-laid plans – and her life – were turned inside out. For the self-made international financier had been watching her for as long as she'd been watching him.

Together they will embark on an adventure to a country as exotic as it is treacherous, linked by a shared destiny and a secret Zack has been keeping until the time is right. And with danger closing in on all sides, the time to reveal it could be now…or never.

Johansen Iris  
обложка книги El Elixir del amor El Elixir del amor

Aquella agua tenía algo especial… algo mágico…

Una mujer sensata como Claire O’Connor jamás creería posible que el agua de un manantial pudiese hacer que un hombre se enamorara de una mujer que le ofreciera un trago. ¿Por qué entonces decidió marcharse de Chicago rumbo a una pequeña isla irlandesa? ¿Tan desesperada estaba por recuperar a su ex como para cruzar medio mundo detrás de un simple rumor?

Pero cuando conoció a Will Donovan, el sexy dueño del hotel en el que estaba alojada, Claire se dio cuenta de que había algo mágico en aquella isla. Sólo la magia habría hecho que de pronto se planteara abandonar toda su vida y pasar unos meses disfrutando de los sensuales placeres que pudiera ofrecerle el irlandés…

Hoffmann Kate  
обложка книги El sabor del pecado El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate.

Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate…los resultados fueron sorprendentes.

Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos… ¡y no deseaban salir!

Hoffmann Kate  
обложка книги El Amante de sus Sueños El Amante de sus Sueños

Él siempre había estado en sus sueños…

Carrie Reynolds tenía una obsesión: Devlin Riley. El atractivo soltero era el protagonista absoluto de las fantasías más sensuales de Carrie. Sin embargo, ésta se dio cuenta de que, para ser la clase de mujer que Devlin deseaba, tenía que vivir la vida. Por eso decidió embarcarse en una aventura que incluía un barco, una cama y a Devlin.

Devlin estaba acostumbrado a dejar un rastro de corazones rotos a su paso, pero jamás comprometía el suyo. Sin embargo un día descubrió a una maravillosa rubia en su cama. El único problema era que la mujer afirmaba que aquella cama era suya y que no pensaba compartirla con nadie. Pero ella no sabía que Devlin nunca se acobardaba ante un desafío…

Hoffmann Kate  
обложка книги En la Noche En la Noche

Ella quería una sola noche… Él quería que fuera para siempre…

Nora Pierce necesitaba recuperar su vida. No había tenido una sola relación desde que había comenzado a escribir como columnista en un periódico bajo el pseudónimo de Prudence Trueheart. De modo que decidió hacer algo que Prudence jamás haría: ponerse un disfraz y seducir al primer hombre atractivo que se cruzara en su camino.

El periodista deportivo Pete Beckett no entendía muy bien a qué estaba jugando Nora, pero, definitivamente, estaba disfrutando. Al fin y al cabo, llevaba meses intentando conectar de alguna forma con su atractiva y altiva compañera de trabajo. Y de pronto la encontraba en su cama por las noches, fingiendo ser otra persona. Pero él sabía perfectamente quién se escondía bajo sus sábanas y pensaba mantenerla indefinidamente allí.

Hoffmann Kate  
обложка книги Ella es mi sueño Ella es mi sueño

Chase Donnelly no estaba dispuesto a creer la predicción de su abuela respecto a la mujer con la que se casaría. No obstante, resultó bastante raro que conociera a Natalie Hillyard justo al día siguiente. Encajaba perfectamente en la descripción… pero ya estaba comprometida con otro. ¡Aquello fue decisivo! Para Chase, un reto siempre era irresistible.

Hoffmann Kate  
обложка книги El Pirata El Pirata

SU HONOR LE EXIGÍA VOLVER A SU ÉPOCA… ¡A MATAR A UN HOMBRE QUE HABÍA MUERTO HACÍA TRESCIENTOS AÑOS!

Griffin Rourke: pirata, espía… quería vengarse del infame bucanero Barba Negra por haber matado a su padre. Y nada… ni siquiera una cautivadora mujer llamada Meredith iba a detenerlo.

Meredith Abbott no podía creerlo cuando se encontró al duro Griffin Rourke en la playa. El guapísimo pirata era la personificación de todas sus fantasías. Pero Meredith no había contado con que su amante tuviera aquella sed de venganza…

Hoffmann Kate  
обложка книги ¿En tu cama o en la mía? ¿En tu cama o en la mía?

El adolescente perfecto ahora era todo un hombre… y un magnífico amante.

Caley Lambert no esperaba que aquella breve estancia en la casa de campo de la familia con motivo de la boda de su hermana fuera a poner su vida patas arriba. Pero eso fue antes de que se perdiera en la oscuridad y acabara en la cama con el hermano del novio.

Durante su adolescencia, Jake Burton había sido el vecino perfecto… y el objeto de las fantasías más atrevidas de Caley. Pero eso había sido hacía mucho tiempo, ahora ya lo había superado… O eso creía ella…

Hoffmann Kate  
обложка книги Esquivando al Amor Esquivando al Amor

AQUÉL ERA UN LUGAR EN EL QUE LOS HOMBRES ERAN MUY HOMBRES… Y APENAS HABÍA MUJERES

Perrie Kincaid no podía creer que el editor del periódico en el que trabajaba como reportera fuera a enviarla a Muleshoe, Alaska, ¡una población con veinte habitantes! Pero entonces conoció a Joe Brennan y de pronto ya no le pareció tan mal la idea de pasar algunas noches por aquellas tierras… sobre todo si era en compañía del sexy piloto. Aunque sabía que dejar que aquel donjuán del norte la cortejara sería un gran error…

Joe nunca había conocido a una mujer como Perry… arrogante, testaruda e increíblemente hermosa. Quería que se derritiera en sus brazos. Pero desde luego no tenía la menor intención de sentar la cabeza…

Hoffmann Kate  
обложка книги Este corazón mío Este corazón mío

Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.

Sí, Molly se siente feliz por casi todo… excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…

Phillips Susan Elizabeth  
обложка книги El Karma Tiene La Culpa El Karma Tiene La Culpa

Antología Destinadas a amar

EL KARMA TIENE LA CULPA – Jacquie D’Alessandro

Lacey Perkins desconfió de inmediato de aquella adivina que le dijo que su destino era enamorarse del arrogante aunque increíblemente sexy Evan Sawyer. Lacey pensó que prefería una maldición… hasta que descubrió que la maldición consistía en sentir un deseo incontrolable e insaciable…

’Alesandro Jacquie  
обложка книги Emergence Emergence

She just wanted to forget. What she gets is her destiny. Life as Jaime Dalton knows it is almost over. Come morning, she-the forbidden offspring of a human and a gryphon-will be owned body and soul by the First Dragon, ruler of the mythoi. He will control everything. What she wears, what she eats, when she sleeps. And with whom. Determined to have a final fling, she seeks out the comfort of a stranger's arms. Except he turns out to be "stranger" than he first appears. Kaden Rhodes knows what it's like to be owned. Before he follows his orders to escort Jaime to the same fate, he can't resist joining her in one last act of defiance. Before the night is over, though, he finds she has inched her way under his skin. Their connection is hot, fast, completely irresistible…and they're playing with fire. Discovery will render them useless to the First Dragon. And those marked useless end up dead. Warning: This title contains wild sex, dark violence and irascible dragons who shift into brooding men. Oh, and the utter perversion of mythology.

Knox Kim  
обложка книги Emily Emily

If Emily hadn’t gone to Annie Richmond’s party, she would never have met the impossible, irresistible Rory Balniel. She would never have married him and been carried off to a remote Scottish island. She would never have spent the night in a haunted highland castle, or been caught stealing roses in a see-through nightie.

Jilly Cooper  
обложка книги El Castillo del Amor El Castillo del Amor

Si quería casarse con ella… tendría que demostrarle que la amaba.

Como viuda y con una hija, era lógico que Susie desconfiara del hombre al que acababa de conocer y que además era el heredero del casillo en el que ella vivía con su pequeña. Seguramente el importante financiero neoyorquino Hamish Douglas querría venderlo.

Hamish había pensado convertir el castillo australiano en un hotel de lujo… hasta que conoció a la bella Susie. Por muy seguro que estuviera del éxito de aquel negocio, no podía negar la atracción que había entre ellos. Como tampoco podía echarla a ella y a su bebé de la casa que tanto querían. Sólo había una solución sensata para Hamish… casarse con ella.

Pero Susie era la última persona en el mundo que aceptaría un matrimonio de conveniencia…

Lennox Marion  
обложка книги El amor vive al lado El amor vive al lado

Todo tenía un precio, y a Tom McIver le había llegado el momento de pagar.

La pequeña Hannah, de seis semanas de edad, era el resultado de su azarosa vida sentimental. Pero la niña no tenía madre y él necesitaba una esposa.

Sin saber cómo, Annie se encontró accediendo a su propuesta de matrimonio, pero era un matrimonio de conveniencia, un acuerdo donde el amor no tenía cabida… si no fuera porque ella ya estaba perdidamente enamorada de él.

Lennox Marion  
обложка книги El hijo de la doctora El hijo de la doctora

Siendo la única doctora de Bay Beach, Emily Mainwaring estaba demasiado ocupada para distracciones. Por desgracia para ella, se acercaban dos importantes: un bebé huérfano al que deseaba adoptar, y Jonas Lunn, un guapísimo cirujano de Sydney cuyo interés por ella no parecía meramente profesional. Emily tenía un dilema: si se casaba con Jonas podría adoptar al niño… Pero Jonas no parecía de los que se casaban. Además, ¿debía ella arriesgarse a enamorarse de un hombre apasionado como él que seguramente iba a desbaratarle su organizada vida?

De pronto había encontrado al marido y al hijo que tanto deseaba.

Lennox Marion  
обложка книги En un lugar del corazón En un lugar del corazón

A Luke Grey lo acababan de dejar al cuidado de una hermanastra que ni siquiera sabía que existiera. Un ejecutivo soltero como él no podía hacerse cargo de una niña tan pequeña, así que… ¿a quién se lo podía pedir?

En el orfanato de Bay Beach llegó a un trato con Wendy Mather: ella cuidaría a la pequeña si él les proporcionaba un hogar donde pudiera cuidar también de otra niña. ¡La casa de Luke era perfecta para tal propósito! Siempre y cuando él no se acostumbrara a tener una familia tan perfecta…

Lennox Marion  
обложка книги Enredos y otros lios Enredos y otros lios

Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad… y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse…

Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.

Gibson Rachel  
обложка книги El jeque y la princesa El jeque y la princesa

Ella iba en busca desus raíces… no de un jeque. Cuando la responsable profesora Zara Paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey… que enseguida puso a su «princesa» bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacía olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.

Mallery Susan  
обложка книги El Seductor Seducido El Seductor Seducido

Quizá había llegado el momento de aflojarse la corbata y disfrutar un poco…

Jack Hanson no deseaba que nada lo alejara de su bufete de abogados, pero la muerte de su padre lo obligaba a volver a casa. Él era el único que podía hacer todo lo que considerara necesario para salvar el negocio familiar.

Por eso contrató a su vieja amiga de la universidad, Samantha Edwards. Ella era una excelente trabajadora… y entre ellos había una evidente atracción. Samantha había sufrido mucho con el amor… pero quizá fuera la mujer perfecta para enseñarle a vivir…

Mallery Susan  
обложка книги El Jeque y el Amor El Jeque y el Amor

El príncipe Jefri de Bahania se sentía obnubilado… ¡por una mujer! Y no cualquier mujer, sino Billie Van Horn; su guapísima y exigente instructora de vuelo, que era todo un desafío para un hombre como él. Quizá fuera todo un as en el aire, pero en lo que se refería al amor, Billie prefería mantener los pies en la tierra. ¿Por qué entonces sentía que flotaba por encima de las nubes cada vez que estaba con aquel jeque tan sexy? Además, sabía que en cuanto el honor se lo exigiera, él se marcharía de su lado… A menos que desafiara a su destino y eligiera el amor…

Aquella mujer ponía a prueba su honor… y su masculinidad

Mallery Susan  
обложка книги El amor del jeque El amor del jeque

¿Podría una niñera convertirse en princesa?

Kayleen James estaba decidida a asegurar el futuro de aquellas huérfanas, aunque eso implicara desafiar al mismísimo príncipe Asad de El Deharia. Pero el seductor gobernante la sorprendió cuando le ofreció adoptar a las tres pequeñas.

Asad necesitaba desesperadamente una niñera, y Kayleen era la única candidata para el puesto. Pronto, el palacio se llenó de alboroto; y todo por una pelirroja con mucho carácter.

Aunque enamorarse no formaba parte del acuerdo fue algo inevitable. ¿Pero lograría Asad convencerla de que aquel reino exótico era su hogar y de que ella debía ser su princesa y esposa?

Mallery Susan  
обложка книги Enamorado de Gracie Enamorado de Gracie

A los catorce años, Gracie se había enamorado de chico mayor que ella, Riley. Tan grandes habían sido las locuras que había hecho para atraer su atención que ni siquiera después de tantos años la gente del pueblo de Los Lobos la dejaba olvidarse de su enamoramiento de adolescencia.

¿Y cómo podría olvidarlo si a cada momento se encontraba con Riley? El que en otro tiempo había sido el chico rebelde del pueblo había regresado buscando el respeto de los demás, pero las chispas que saltaban cada vez que se veían eran demasiado salvajes. Gracie había decidido guardar las distancias, pero cuando alguien se empeñó en arruinar la reputación de ambos, descubrieron que, a veces, el primer amor mejoraba con los años…

Mallery Susan  
обложка книги El jeque enamorado El jeque enamorado

Gracias a Dios no estaba embarazada… ¡pero estaba casada!

Al menos eso era lo que afirmaba aquel hombre, el mismo del que se había enamorado en la universidad… que también aseguraba ser un príncipe del desierto. De acuerdo, habían celebrado una falsa ceremonia y habían pasado la luna de miel en el Caribe, pero era todo de mentira… ¿o no?

El padre del príncipe Reyhan insistía en que ya era hora de que su hijo se casara, pero había un pequeño problema… Reyhan ya estaba casado con Emma. Así que el rey ordenó a su nuera, que se fuera de viaje mientras él ultimaba la anulación… no sospechaba que los había enviado al paraíso, el lugar ideal para el amor.

Mallery Susan  
обложка книги El Rompecorazones El Rompecorazones

Éste es libro del hermano mayor, Chase Chandler. La protagonista, Sloane Carlisle, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase.

Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico. Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historia personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.

Phillips Carly  
обложка книги En Busca Del Pasado En Busca Del Pasado

En apariencia, Molly Gifford lo tenía todo: una estupenda carrera profesional como abogada y a Daniel Hunter, su guapísimo novio. Sin embargo, lo que en realidad quería era tener una familia. Así que, cuando descubrió quién era su verdadero padre, no dudó en hacer las maletas, aunque eso significara dejar su vida atrás…

Un año después, Daniel Hunter aún estaba intentando superarlo y continuar. Entonces, Molly apareció en su puerta pidiéndole ayuda. Su padre, a quien había encontrado hacía muy poco, había sido arrestado por asesinato, y ella está convencida de que Hunter era el único abogado con la capacidad y la reputación necesarias para salvarlo.

Hunter no podía resistirse a ayudar a un hombre inocente. Sin embargo, en esa ocasión, sería él quien se marchara, aunque eso les rompiera el corazón a los dos…

Phillips Carly  
обложка книги El Seductor El Seductor

No hay mujer en Yorkshire Falls ajena al atractivo de los hermanos Chandler. Sin embargo, el agente Rick, el mediano de la familia, ha conseguido eludir los intentos de más de una de llevarle al altar. En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, pues un error del pasado le ha enseñado a no abrir su corazón. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la novia ideal para Rick, la mejor solución para ahuyentar a la legión de admiradoras que intenta darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Pero consentirá una mujer que reniega de las bodas casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Falls?

Phillips Carly  
обложка книги Estrella Fugaz Estrella Fugaz

La pistola que le apuntaba al pecho no le dejaba otra alternativa…

C.J. Starr sabía que había hecho lo correcto llevando a Caitlyn a la policía, pero no entendía por qué le había dolido tanto… y por qué ella había tenido que pagar un precio tan alto.

Caitlyn Brown no esperaba volver a ver a C.J. después de todo lo sucedido. Jamás habría imaginado que se sentiría más fuerte con sólo oír su voz, recordar su sonrisa o sentir el suave roce de su mano. No le importaba que la protegiera de un peligro que ella ni siquiera veía ya, pero no podía olvidar que él había prometido cumplir la ley. La misma ley que ella estaba dispuesta a romper siempre que hubiera víctimas inocentes que necesitaran su ayuda.

Creighton Kathleen  
обложка книги Eve’s Wedding Knight Eve’s Wedding Knight

THERE GOES THE BRIDE

All her life, Eve Waskowitz had imagined what her wedding day would be like, but jumping into a Dumpster, with train in hand and veil askew, to escape her prospective groom was not it. If she lived, there would be time enough to ponder her questionable taste in husbands-now the question was, where could she go? Who would help her?

Enter FBI agent Jake Redfield, whose surveillance vehicle just happened to be within Eve's reach-and unlocked. He'd been after Eve's former groom-to-be for years-but one look at the disheveled, hysterical and utterly irresistible bride had Jake shifting his target somewhat. Was it too much to hope that he could get his man-and his woman?

Creighton Kathleen  
обложка книги Echoes Echoes

Against a vivid backdrop of history, Danielle Steel tells a compelling story of love and war, acts of faith and acts of betrayal…and of three generations of women as they journey though years of loss and survival, linked by an indomitable devotion that echoes across time.

For the Wittgenstein family, the summer of 1915 was a time of both prosperity and unease, as the guns of war sound in the distance. But for eldest daughter Beata, it was also a summer of awakening. By the glimmering waters of Lake Geneva, the quiet Jewish beauty met a young French officer and fell in love. Knowing that her parents would never accept her marriage to a Catholic, Beata followed her heart anyway. And as the two built a new life together, Beata's past would stay with her in ways she could never have predicted. For as the years pass, and Europe is once again engulfed in war, Beata must watch in horror as Hitler's terror threatens her life and family-even her eighteen-year-old daughter Amadea, who has taken on the vows of a Carmelite nun.

For Amadea, the convent is no refuge. As family and friends are swept away without a trace, Amadea is forced into hiding. Thus begins a harrowing journey of survival, as she escapes into the heart of the French Resistance. Here Amadea will find a renewed sense of purpose, taking on the most daring missions behind enemy lines. And it is here, in the darkest moments of fear, that Amadea will feel her mother's loving strength-and that of her mother's mother before her-as the voices of lost loved ones echo powerfully in her heart. And here, amid the fires of war, Amadea will meet an extraordinary man, British secret agent Rupert Montgomery. In Colonel Montgomery, Amadea finds a man who will help her discover her place in an unbreakable chain between generations…and between her lost family and her dreams for the future-a future she is only just beginning to imagine: a future of hope rooted in the rich soil of the past.

With the grace of a master storyteller, Danielle Steel breathes life into history, creating a bold, sweeping tale filled with unforgettable characters and breathtaking images-from the elegant rituals of Europe's prewar aristocracy to the brutal desperation of Germany's death camps. Drawing us into a vanished world, Echoes weaves an intricate tapestry of a mother's love, a daughter's courage…and the unwavering faith that sustained them-even in history's darkest hour.

Steel Danielle  
обложка книги El Ángel De La Muerte El Ángel De La Muerte

Drea Rousseau, una impresionante belleza con preferencia por los diamantes y los hombres peligrosos, se contentaba con ser la acompañante de Rafael Salinas, un conocido capo del crimen. Entonces, cuando él se la presta a un despiadado asesino, Drea toma una fatídica y desesperada decisión para escapar: le roba una montaña de dinero en efectivo al malévolo Rafael. Aunque Drea huye, Salinas sabe que no puede esconderse y envía al mismo asesino en su persecución.

Dada por muerta, Drea regresa de forma milagrosa al reino de los vivos como una mujer nueva. Tan humillada como entusiasmada con esta inesperada segunda oportunidad, comienza una nueva vida. Pero para sentirse sana y salva, y dejar de mirar de forma nerviosa a su espalda, necesitará abatir al hombre que quiso acabar con su vida, incluso aunque esto signifique unir fuerzas con el hombre más peligroso, pero también más atractivo, que jamás haya conocido…

Howard Linda  
обложка книги Entre llamas de pasión Entre llamas de pasión

Según Strachan, la única forma de que Giselle pudiera pasar una noche en la torre Caedle sería durmiendo con él. Y Strachan preferiría acostarse con una serpiente de cascabel antes que hacerlo con una periodista.

Ella no tenía intención de llegar tan lejos. Solo quería investigar en su castillo el origen de una leyenda. Pero pronto le pareció más importante averiguar si Strachan tenía corazón…

Hart Jessica  
обложка книги Esposa por un día Esposa por un día

Todo empezó cuando Homer, su querido e indisciplinado perro, rompió un jarrón de inestimable valor para Ran Masterson… y Pandora se ofreció a reemplazarlo. Al parecer, el precio de jarrón era tan elevado que la joven sólo podría pagar el destrozo accediendo a hacerse pasar, durante veinticuatro horas, por la esposa del propietario de Kendrick Hall. Pandora tenía dos opciones, o representaba la comedia, o bien pagaba, y consideraba que hacer de señora de la misión durante un día no podía ser peor que deberle a Ran miles de libras. ¡Lo que no sabía, cuando aceptó, era que compartir la cama de Ran formaba parte del trato!

Hart Jessica  
обложка книги En los brazos del deseo En los brazos del deseo

– Me casé contigo de buena fe, Kasey. Quiero una esposa. Para que me sirva de anfitriona y caliente mi lecho.

¿Era Jordan Caine totalmente honesto con ella? ¿No era el casarse con ella un pretexto para ocultar su deseo por la mujer de su hermano? ¿Y cómo podía Kasey acusarlo de motivos deshonestos cuando sus propias razones para convertirse en la esposa de Jodan resultaban sospechosas? El matrimonio estaba condenado al fracaso desde el principio, mas Kasey complicó las cosas al enamorarse de Jordan.

Stevens Lynsey  
обложка книги El primer bebé del año El primer bebé del año

Cuando el reloj dio las doce, en lugar de estar en la fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo, el rico playboy Michael Wentworth estaba mirando embobado al recién nacido de una bella desconocida. Y lo peor era que todo el mundo parecía pensar que él era el orgulloso padre del precioso hijo de Beth Masterson. Pero la verdad era que la había conocido apenas unas horas atrás, cuando se había presentado en su casa con información sobre el heredero Wentworth desaparecido.

También era cierto que, para conseguir su herencia, Michael necesitaba una esposa… y a la reciente madre soltera le vendría muy bien un hombre que la ayudara a salir adelante.

¿Pero estaba Michael, el empedernido soltero, dispuesto a ser ese hombre?

Ridgway Christie  
обложка книги El Final del Camino El Final del Camino

Estaba acostumbrado a vivir con el peligro, pero ella ya no quería ese tipo de vida…

Después de diez años en coma, Linda Faraday se había aferrado a la vida y había despertado. Lo único que recordaba era que había estado trabajando de incógnito para descubrir los turbios negocios de Cameron Fortune. De repente se encontraba con que había sobrevivido y con que tenía un hijo de diez años. Ahora que Ryan Fortune ya se había ido, el agente federal Emmett Jamison estaba dispuesto a ayudarla, aunque no parecía que la idea lo emocionara demasiado. La atracción que había entre ellos no tardó en hacerse incontrolable. Pero Linda no creía que Emmett encajara en sus nuevos planes de vida: sólo deseaba una existencia sencilla con un hombre sencillo. Emmett, sin embargo, se dedicaba a perseguir a su peligroso hermano. Claro que quizá Linda no estuviera hecha para la tranquilidad…

Ridway Christie  
обложка книги El Beso Perfecto El Beso Perfecto

El apuesto Rory Kincaid provoca que los hombres hablen de él… y que las mujeres se desmayen a su paso. Después de estar fuera de circulación por los escándalos de su familia, especialmente los de su padre y su abuelo, que entre ambos suman once viudas, ha decidido volverse respetable.

Jilly Skye no es la mujer que más le conviene… ¡pero le parece tan terriblemente sexy! Está claro que ambos se sienten atraídos, aunque a Jilly no acaba de convencerla el aire anticuado de Rory.

Pero cuando son pillados en una situación, digamos «comprometida», Jilly accede a hacerse pasar por su novia, al menos hasta que la reputación del muchacho vuelva a ser honorable. Grave error: pues Cupido anda suelto repartiendo sus flechas… Un apuesto millonario y una mujer terriblemente sexy, ¿quién da más?

Ridgway Christie  
обложка книги El Millonario El Millonario

Se había entregado en cuerpo y alma a aquel hombre…

Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola… y en secreto.

El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado… pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto…

Jackson Lisa  
обложка книги El Destino Aguarda El Destino Aguarda

Cuando Thorne McCafferty regresó apresuradamente al rancho familiar, lo único en lo que pensaba era en si su hermana Randi sobreviviría al accidente por el que estaba en el hospital. En ningún momento se esperaba que la doctora de urgencias que la había atendido fuera un viejo amor.

Nicole Stevenson nunca había olvidado la pasión de juventud que había compartido con Thorne… ni el daño causado por un rechazo para el que no había habido la más mínima explicación. Ahora había madurado y, sin embargo, él seguía teniendo la habilidad de hacer que se sintiera como una torpe chiquilla. Aunque, de todos modos, ¿cómo podía encajar un ejecutivo millonario en su tranquila vida de madre soltera?

Jackson Lisa  
обложка книги El Amor Secreto El Amor Secreto

Daisy y Robert eran amigos desde la infancia, aunque en realidad ella siempre había estado enamorada de él. A Daisy no le preocupaba demasiado su aspecto personal y Robert era un conquistador nato que sólo veía en ella a una chica poco agraciada. Hasta que, con ocasión de una boda en la que era dama de honor, se vio obligada a maquillarse y ponerse un vestido precioso.

Robert descubrió que su amiga era una mujer atractiva que, además de esconder su belleza, tenía un amor secreto. Y él tenía que averiguar quién era ese hombre.

Fielding Liz  
обложка книги El Beso de un Extraño El Beso de un Extraño

Cuando Tara se vio obligada a pedir la ayuda de un desconocido, no imaginó el lío en el que se metía.

Por el bien de su agencia de empleos, decidió tolerar todos los insultos de Adam Blackmore al ponerse a su servicio.

Fue sólo hasta que él insistió en llevarla a Bahrein cuando empezó a preocuparse por la calidad de su relación…

Fielding Liz  
обложка книги El Milagro del Amor El Milagro del Amor

Sabía que podía hacer que aquella valiente mujer volviera a creer en el amor… y se casara con él

A Matilda Lang la aterró darse cuenta de que se estaba enamorando del banquero neoyorquino Sebastian Wolseley. Hacía tres años que un accidente la había dejado en silla de ruedas y Sebastian era el hombre perfecto para romperle el corazón…

Sebastian era compasivo, sexy y, lo más importante, la trataba como si fuera una mujer deseable. Pero haría falta un milagro para que Matty pusiera en peligro su corazón después de todo lo que había pasado…

Fielding Liz  
обложка книги Engaños Inocentes Engaños Inocentes

El reloj biológico de Amanda Fleming, una rica empresaria a punto de cumplir los treinta años, le decía que había llegado el momento de ser madre. Quería un hijo, no un marido. Cuando conoció a Daniel Bedford, propietario de una sonrisa muy sexy y unos preciosos ojos azules, empezó a fantasear sobre él como el futuro padre de su hijo.

Amanda había puesto en marcha su plan dejando que Daniel creyera que era una secretaria. Pero no había pensado en la posibilidad de enamorarse. Antes de que pudiera confesarle quién era en realidad, y decirle que quería un hijo y una alianza de matrimonio, descubrió que él también la había estado engañando. Para entonces era demasiado tarde: estaba embarazada…

Fielding Liz  
обложка книги El hijo de italiano El hijo de italiano

Aquel hombre había ido a buscarla porque quería tener un hijo…

El hombre con el que Becky Hanley había estado a punto de casarse acababa de volver a su vida. Habían pasado muchos años, pero Luca Montese estaba más guapo y sexy que nunca… La atracción había vuelto a surgir entre ellos con una fuerza a la que Becky era incapaz de resistirse… estaba claro que el amor seguía vivo. Pero entonces descubrió que el único motivo por el que había regresado era para tener un hijo con ella… y lo más sorprendente era que ella estaba embarazada.

Gordon Lucy  
обложка книги Exposure Season 1 Exposure Season 1

Введите сюда краткую аннотацию

, Novan T, Muir Tonya Exposure  
обложка книги Emma: A Modern Retelling Emma: A Modern Retelling

The best-selling and beloved author of the No. 1 Ladies' Detective Agency series now gives us his charming take on Jane Austen with this modern-day retelling of Emma.

The summer after she graduates from university, Emma Woodhouse returns home to the village of Highbury, where she will live with her health-conscious father until she is ready to launch her interior-design business and strike out on her own. In the meantime, she will do what she does best: offer guidance to those less wise than she is in the ways of the world. Happily, this summer brings many new faces to Highbury and into the sphere of Emma's not always perfectly felicitous council: Harriet Smith, a naïve teacher's assistant at the ESL school run by the hippie-ish Mrs. Goddard; Frank Churchill, the attractive stepson of Emma's former governess; and, of course, the perfect Jane Fairfax. This modern-day Emma is wise, witty, and totally enchanting, and will appeal equally to Alexander McCall Smith's multitude of fans and to the enormous community of wildly enthusiastic Austen aficionados.

Smith Alexander McCall  
обложка книги Echoes Echoes

Against a vivid backdrop of history, Danielle Steel tells a compelling story of love and war, acts of faith and acts of betrayal…and of three generations of women as they journey though years of loss and survival, linked by an indomitable devotion that echoes across time.

For the Wittgenstein family, the summer of 1915 was a time of both prosperity and unease, as the guns of war sound in the distance. But for eldest daughter Beata, it was also a summer of awakening. By the glimmering waters of Lake Geneva, the quiet Jewish beauty met a young French officer and fell in love. Knowing that her parents would never accept her marriage to a Catholic, Beata followed her heart anyway. And as the two built a new life together, Beata's past would stay with her in ways she could never have predicted. For as the years pass, and Europe is once again engulfed in war, Beata must watch in horror as Hitler's terror threatens her life and family-even her eighteen-year-old daughter Amadea, who has taken on the vows of a Carmelite nun.

For Amadea, the convent is no refuge. As family and friends are swept away without a trace, Amadea is forced into hiding. Thus begins a harrowing journey of survival, as she escapes into the heart of the French Resistance. Here Amadea will find a renewed sense of purpose, taking on the most daring missions behind enemy lines. And it is here, in the darkest moments of fear, that Amadea will feel her mother's loving strength-and that of her mother's mother before her-as the voices of lost loved ones echo powerfully in her heart. And here, amid the fires of war, Amadea will meet an extraordinary man, British secret agent Rupert Montgomery. In Colonel Montgomery, Amadea finds a man who will help her discover her place in an unbreakable chain between generations…and between her lost family and her dreams for the future-a future she is only just beginning to imagine: a future of hope rooted in the rich soil of the past.

With the grace of a master storyteller, Danielle Steel breathes life into history, creating a bold, sweeping tale filled with unforgettable characters and breathtaking images-from the elegant rituals of Europe's prewar aristocracy to the brutal desperation of Germany's death camps. Drawing us into a vanished world, Echoes weaves an intricate tapestry of a mother's love, a daughter's courage…and the unwavering faith that sustained them-even in history's darkest hour.

Steel Danielle  
обложка книги Et si s'etait vrai... Et si s'etait vrai... Levy Marc  
обложка книги Ecstasy Ecstasy

Having watched her mother languish away for a lost love, Raven Kendrick vows never to surrender her heart. But when her life erupts in scandal, she is forced to accept a marriage proposal from the wickedly sensuous owner of London's most notorious gaming hell. Though fiercely drawn to her enigmatic rescuer, Raven battles to resist her husband, whose sensuous caresses promise ecstasy beyond her wildest fantasies.


To save the reputation of an innocent girl nearly ruined by his brother, Kell Lasseter sacrifices his freedom to wed the dazzling debutante. Long scorned for his Irish blood and dark past, Kell cannot deny that this enchanting spitfire is unlike other society misses . . . anymore than he can quell his smoldering desire for her. Torn between loyalty to his brother and his growing feelings for his rebellious bride, Kell must somehow free Raven's reluctant heart before they can know the ecstasy of true love.

Jordan Nicole Notorious  
обложка книги El rumor de un escándalo El rumor de un escándalo

Solo hace falta un escandaloso rumor para arruinar una reputación…

Lady Joanna Ware es la favorita de la sociedad, una anfitriona que ha dejado atrás su infeliz matrimonio con un mujeriego… hasta que su difunto esposo la deja al cuidado de su hija ilegítima fruto de sus escarceos amoroso…

Alexander, Lord Grant, es un explorador laureado como un héroe y aventurero. Desdeña a la sociedad y no quiere tener lazos familiares… hasta que su mejor amigo le deja al cuidado de su hija ilegítima…

Joanna y Alex discrepan nada más conocerse, así pues, ¿cómo van a comportarse de un modo lo bastante civilizado como para aunar fuerzas y recatar a la niña huérfana? Salvar a Nina les llevará de los rutilantes salones y bailes del Londres de la regencia a las gélidas y áridas tierras del Polo Norte y les pondrá a prueba a ellos mismos y a sus emociones. ¿Qué pasará cuando su amarga hostilidad se convierta en un deseo apasionado?

Cuidado con las mujeres escandalosas

Cornick Nicola  
обложка книги El Tesoro El Tesoro

Una ex esclava de un harem… Un sicario arrepentido…

Una carrera por encontrar el artefacto religioso más poderoso de todos los tiempos…

Lady Selene Ware tan solo había sido una esclava de un harem cuando Kadar Ben Arnaud, un hombre entrenado en las artes oscuras de la muerte y la seducción, la ayudó a escapar y ponerse a salvo en su Escocia natal. Pero incluso con un mundo de por medio, continúa sin estar a salvo del jeque que la reclamó como su propiedad robada, y que ahora les obliga a ella y a Kadar a regresar con una oportunidad de recuperar su libertad. Lo cual, naturalmente, es una trampa. Primero deben encontrar la legendaria reliquia que los hombres de poder llevan buscando desde los tiempos del rey Arturo.

Para Selene y el ex asesino, es una peligrosa odisea que comienza en una erótica cautividad y que les lleva a encontrarse con el misterioso y solitario Tarik, que ahora posee el tesoro. Pero la verdad es mucho más explosiva, el riesgo mucho más letal, y cuanto más cerca están de descubrir el secreto, mayor es la posibilidad de perderse el uno al otro… así como las vidas de ambos. Pues aunque Selene tiene la llave de este antiguo enigma, Kadar puede traspasar la fina línea que separa el camino del mal del de la luz para salvarla.

Johansen Iris  
обложка книги El Guerrero De Medianoche El Guerrero De Medianoche

Brynn es tomada como esclava contra su voluntad y entregadaa Lord Gage Dumont como botín de guerra. Él le ordena salvar la vida de su amigo herido con sus extraordinarios poderes de sanación. Una extraordinaria historia de amor y aventuras en los bosques de Gales.

Johansen Iris  
El señor de la medianoche

Una vez fue el Seigneur de Minuit, el señor de la medianoche, un hombre al margen de la ley, un aventurero que imponía su ley y su justicia en los caminos de Inglaterra. Una vida peligrosa y heroica de la que tuvo que alejarse por la traición de una mujer. Ahora S.T. Maitland vive exiliado en un castillo francés en ruinas, apartado de todo y de todos. Hace tres años que cerró la puerta a un pasado que, sin embargo, la joven Leigh Strachan quiere hacerle revivir a su pesar. Por ella, que ha perdido todo cuanto amaba y solo piensa en vengarse, tal vez sea capaz de hacerlo.

Kinsale Laura  
обложка книги El Ladrón De Novias El Ladrón De Novias

Había sido raptada por error… ¿O se trataba del hombre que el destino le había reservado?

A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivas de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan… el cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado.

La noticia del heroico rescate de Sammie de una boda no deseada la convirtió en el tema de conversación de todo el mundillo social y a partir de entonces no dejaron de asediarla toda clase de pretendientes.

Sin embargo, ella no podía olvidar al atractivo bandolero que la había raptado por error. Había en él algo que le intrigaba profundamente.

¿Quién era el famoso ladrón, autor de hazañas legendarias? Eric Landsdowne, el seductor conde de Wesley, tenía sus propios motivos para ayudar a las mujeres a escapar del triste destino de un matrimonio arreglado, y para mantener su identidad en secreto. Pero desde el momento en que rescató a Sammie supo que no podía perderla por segunda vez…

Eric, el respestado conde de Wesley, se transforma algunas noches en el conocido Ladrón de Novias, admirado y temido al mismo tiempo. Es, en realidad, un hombre acosado por un tremendo sentimiento de culpa por no haber sido capaz de evitar el sufrimiento de su única hermana cuando fue obligada a contraer matrimonio con un hombre que transformó su apacible y tranquila vida en un infierno. Y, aunque liberando a otras novias de un mismo destino no puede hacer que el tiempo retroceda, sí lo ayuda a apaciguar un poco la culpa.

El personaje masculino realmente es encantador. En este libro no nos encontramos con el típico seductor que parece camelar a toda la sociedad; sino, más bien, un hombre que tiene unos principios muy marcados y equilibrados… que se tambalean cuando por error secuestra a Samantha, una muchacha "despreciada" por la sociedad por no seguir los mismos intereses que las muchachas de su edad.

Sammie es una mujer que no posee el talento de saber manejarse entre la gente bien, pero que, sin embargo, tiene cualidades que superan con creces las superficialidades de aquella época.

Y es Eric quien es capaz de reconocer dentro de un envoltorio común, a la mujer que cambiará el resto de su vida, toda su existencia.

La historia de amor que se desarrolla es cautivadora, te mantiene constántemente en vilo esperando el momento en el que Sammie descubre la verdadera identidad del hombre del que se está enamorando.

Me ha gustado mucho la perseverancia de ella por conseguir ser su amante. Su anhelo por conocer la única pasión que cree que jamás volverá a sentir. Su valentía al querer enfrentarse al rechazo de la sociedad para liberar a Eric del matrimonio que les han impuesto… a pesar de desearlo con toda su alma. Su amor es tan grande… que se siente capaz incluso de dejar a su hermano (con quien mantiene una relación muy estrecha) para que él no se vea obligado a contraer matrimonio.

Me hubiera gustado que la historia de Adam Straton (el magistrado) y Margaret (la hermana de Eric) hubiera tenido un poquito más de importancia. El amor y sacrificio de este hombre me ha llegado hondo.

Hace ya varios años que leí este libro, y el recuerdo que tenía de él era tan bueno, que este fin de semana lo he vuelto a leer. Temía que, tras tanto tiempo, la historia no me gustara tanto… Pero no ha sido así.

’Alessandro Jacquie  
обложка книги El Prisionero Enmascarado El Prisionero Enmascarado

A la muerte de su esposo en duelo con François de Beaufort, Sylvie, duquesa de Fontsomme, jura no volver a ver nunca a éste y se retira a las propiedades de su familia a criar a su hija 1tilarie y al pequeño Philippe, el secreto de cuyo nacimiento guarda celosamente. Entre los amigos que la visitan está Nicolas Fouquet, que se ha convertido en superintendente de las Finanzas del reino.Es entonces cuando el joven rey Luis XIV, que no olvida, ordena a Sylvie que se incorpore a la corte en Saint-Jean-de-Luz: va a casarse con la infanta Marie-Thérése y ella debe formar parte de las damas de la nueva reina. Durante las fiestas de celebración de la boda tiene la oportunidad de sacar de una situación comprometida a un mosquetero enamorado pero pobre, y ello le vale la amistad de D`Artagnan.. .De nuevo en París, no puede evitar a Beaufort, que parece haber recuperado el favor real, y que también ha trabado amistad con el superintendente. La ayuda de ambos resultará inestimable al sobrevenir un peligro que amenaza la vida del pequeño Philippe. Para colmo, Fouquet cae en desgracia, y el vengativo ministro Colbert se dedica a perseguir a los amigos del vencido.El peso de los secretos de Estado se hace sentir de nuevo. ¿Guardará el último de ellos una esperanza de felicidad para Sylvie?

Benzoni Juliette  
обложка книги El Rey De Les Halles El Rey De Les Halles

Una niña de cuatro años vaga por el bosque de Anet. Su nombre es SyIvie de rey de Valaines y su familia acaba de ser asesinada, tal vez por orden del cardenal Richelieu para recuperar eiertas cartas comprometedoras.Un muchacho de diez años la recoge y la pone a salvo. Se Ilama François de Borbón Vendôme, príncipe de Martigues.Criada entre los Vendóme, Sylvie se convertirá en doncella de honor de la reina Ana de Austria y será amiga de Mdemoiselle de Hautefort, eon quien campartirá el peligroso secreto del nacimiento del Futuro rey. Ella misma, a los quince años, habrá de enfrentarse a los temibles poderes Luis XIII, del cardenal Richelieu y del misteriosó asesino de su madre.Obligada a casarse con el abúlico y complaciente La Ferriére, y tras un encuentro terrible con el hombre al que llaman el «verdugo del cardenal, logra escapar y como en otro tiempo, encuentra a François en su camino.Pero en adelante será preciso volver a ocultarse, ya que los enemigos de la joven no descansan. François, por su parte, piensa únicamente en el odio que le inspira Mazaríno, un odio que hará de él uno de los jefes de la resistencia, conocida por el pueblo entusiasta como el rey de Les Halles ».Juliette Benzoni es una de las escritoras más populares de Francia y autora de una cincuentena de libros. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de ejemplares de ellos, traducidos a casi todos los idiomas.

Benzoni Juliette  
обложка книги Envy Envy

Jealous whispers.

Old rivalries.

New betrayals.

Two months after Elizabeth Holland's dramatic homecoming, Manhattan eagerly awaits her return to the pinnacle of society. When Elizabeth refuses to rejoin her sister Diana's side, however, those watching New York's favorite family begin to suspect that all is not as it seems behind the stately doors of No. 17 Gramercy Park South.

Farther uptown, Henry and Penelope Schoonmaker are the city's most celebrated couple. But despite the glittering diamond ring on Penelope's finger, the newlyweds share little more than scorn for each other. And while the newspapers call Penelope's social-climbing best friend, Carolina Broad, an heiress, her fortune — and her fame — are anything but secure, especially now that one of society's darlings is slipping tales to the eager press.

In this next thrilling installment of Anna Godbersen's bestselling Luxe series, Manhattan's most envied residents appear to have everything they desire: Wealth. Beauty. Happiness. But sometimes the most practiced smiles hide the most scandalous secrets. .

Godbersen Anna Luxe  
обложка книги El Honor De Una Dama El Honor De Una Dama

Una joven pierde la virtud, víctima de un vil engaño. Nyssa, bella dama de honor de la reina, es sorprendida en brazos de Varian de Winter, un consumado mujeriego. En realidad, había sido narcotizada para simular su deshonra e impedir así que se convirtiese en quinta esposa de Enríque VIII. El rey, ignorando que el suceso es fruto de una conspiración, los obliga a casarse de inmediato. Contra todo pronóstico, el matrimonio resulta feliz y fecundo, pero nuevas conjuras palaciegas ponen en peligro el futuro de la pareja.

Small Bertrice  
обложка книги En Manos del Destino En Manos del Destino

En la Inglaterra del siglo V no hay más ley que la fuerza…

Cailin lo sabe por propia experiencia. Siendo casi una niña, escapa milagrosamente de una sangrienta matanza en la que perece toda su familia. Huérfana y desposeída de todos los bienes familiares, conoce a Wulf, un sajón atractivo y enérgico que la ayuda a rehacer su vida.

Pero Cailin parece condenada a la desdicha: cuando está dando a luz a su primer hijo, alguien le administra un poderoso somnífero y la vende a un traficante de esclavos. Sin embargo, el destino no ha dicho aún la última palabra.

Small Bertrice  
обложка книги El Duque Y Yo El Duque Y Yo

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse… incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.

Quinn Julia  
обложка книги El Vizconde Que Me Amo El Vizconde Que Me Amo

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Quinn Julia  
обложка книги El Primer Beso El Primer Beso

Ecos de la Sociedad de Lady Whistledown, mayo 1816.

Un huidizo cazador de fortunas es cautivado por la debutante más deseada de la temporada… y debe demostrar que está decidido a robar el corazón de la dama, sin su dote.

Peter Thompson hizo una promesa lecho de muerte a su mejor amigo: que debía velar por su hermana menor. Pero cuando este condecorado soldado finalmente conoce a la señorita Matilde Howard, descubre que sus sentimientos son cualquier cosa menos fraternos.

Quinn Julia  
обложка книги El Vizconde que me amó Segundo Epílogo El Vizconde que me amó Segundo Epílogo

Cuiden sus pies, ¡llega la Revancha Pall Mall!

Quince años han pasado, pero los Bridgerton son tan taimados y diabólicos como siempre cuando cobra vida el campo de juego de croquet. Únanse a Anthony, Kate, Simón, Daphne, Colin, Edwina y, por supuesto, el mazo de la muerte, cuando Julia Quinn les demuestre que los finales felices todavía pueden ser un poco traviesos… y llenos de diversión.

Quinn Julia  
обложка книги El corazón de una Bridgerton El corazón de una Bridgerton

Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza, posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor… ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?

Quinn Julia  
обложка книги El Duque de Wyndham El Duque de Wyndham

Jack Audley ha sido muchas cosas: salteador de caminos, soldado… y un auténtico granuja. Lo que no es, y nunca será, es un par del reino responsable de una antigua herencia que da de comer a cientos de personas. Pero cuando es reconocido como el hijo perdido de la casa de Wyndham, se acaba su vida despreocupada. Y si se demuestra que su nacimiento es legítimo, entonces se verá con un título que nunca ha deseado: duque de Wyndham.

Grace Eversleigh ha pasado los últimos cinco años de su vida trabajando duramente como dama de compañía de la duquesa viuda de Wyndham. Es un trabajo nada agradecido, en el que apenas queda espacio para salir de la rutina… hasta que Jack Audley entra en su vida, un hombre que es todo sonrisas pícaras y afable encanto.

Jack no es la clase de hombre que acepta un no por respuesta, y cuando Grace se encuentra en sus brazos, se convierte una mujer que lo último que desea es decir que no. Pero si es el verdadero duque, entonces Jack es el único hombre al que nunca podrá tener…

Quinn Julia  
обложка книги El Diario Secreto De La Señorita Miranda Cheever El Diario Secreto De La Señorita Miranda Cheever

A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella… hasta la tarde en que Nigel Belvestoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente.

E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre.

Turner siempre ha considerado a Miranda como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Turner sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa.

Pero a pesar de su cinismo, Turner se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que Miranda empieza a despertar en él.

Quinn Julia  
обложка книги El Duque de Saint Raven El Duque de Saint Raven

Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.

Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor.

Beverley Jo  
обложка книги El Rubí­ De Juana La Loca El Rubí­ De Juana La Loca

Cuarto volumen de la serie Las Joyas del Templo, precedida por La Estrella Azul, La Rosa de York y El Ópalo de Sissi. En esta serie, Aldo Morosini, príncipe veneciano y anticuario, ha recibido de un misterioso personaje apodado el Cojo de Varsovia el encargo de recuperar las cuatro piedras sustraídas del pectoral del Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén. En esta cuarta parte, El Rubí de Juana la Loca, la búsqueda transcurre en Madrid (Aldo se aloja en el hotel Ritz), Venecia, Praga, un castillo en Bohemia y Zúrich, en una trama histórica plagada de misterios, suspense, traiciones y romances.

Benzoni Juliette  
обложка книги El Ópalo De Sissi El Ópalo De Sissi

Tercer volumen de la apasionante serie Las joyas del Templo, iniciada con La Estrella Azul y seguida de La rosa de York. En esta serie, Aldo Morosini, príncipe veneciano y anticuario, ha recibido de un misterioso personaje, apodado el Cojo de Varsovia, el encargo de recuperar las cuatro piedras sustraídas del pectoral del Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén. En esta tercera parte, El Ópalo de Sissi, la búsqueda transcurre entre Viena y los Alpes Suizos, en una trama histórica plagada de misterios, suspense, traiciones y romances.

Benzoni Juliette  
обложка книги El Sabor de la Tentación El Sabor de la Tentación

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido por tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.

Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial las que son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía.

Pero Emily guarda un secreto. No ha llegado a Devon impulsada sólo por la necesidad de mantener a sus hermanos, sino que la anima un objetivo muy concreto y ambicioso…

Laurens Stephanie  
обложка книги El Ángel Negro El Ángel Negro

Miguel de Torres y su hermano son exiliados de España a perpetuidad, acusados de alta traición.

Intentan rehacer su vida en Maracaibo pero el pirata Morgan ataca la ciudad, los captura y son vendidos como esclavos en Port Royal.

Kelly Colbert viaja a Jamaica como castigo por negarse a un matrimonio pactado. En Promise, tendrá que luchar contra las normas de una sociedad basada en la tiranía. Pero sobre todo, combatirá contra la pasión que despierta en ella un arrogante esclavo español. Oveja Negra

Escapando de Promise, Miguel se une a piratas franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar su humillación a todos los ingleses. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus manos, encuentra la víctima propicia para dar rienda a sus más bajos instintos.

El capitán de El Ángel Negro tiene dinero, poder y rencor. Pero no tiene en cuenta el amor, un arma mucho más poderosa que el odio.

Hidalgo Nieves  
обложка книги Ethan: Lord of Scandals Ethan: Lord of Scandals

Ethan Grey's life was shattered...

Estranged from his family, widowed, and weary from fighting his troubled past, Ethan Grey now has a chance to replace loneliness with love. His sons' beautiful and stubborn governess might help him battle his ghosts, but it's been a long time since he let himself get close to anyone.

Alice Portman has more in common with Ethan than she can comfortably admit. For now, she's satisfied with helping him rebuild his life and family, but the dangerous past is about to catch up with them both.

An unforgettable Regency tale of two wounded people who get another chance at love. Award-winningNew York TimesandUSA Todaybestselling author Grace Burrowes's extraordinary writing will immerse you in a Regency world unlike any you've experienced.

Burrowes Grace Lonely Lords  
обложка книги Emma Emma

Emma cuenta la historia de la señorita Woodhouse, una joven empeñada en hacer de Celestina de sus amistades y relaciones. Pero en el proceso se olvida de atender sus propios sentimientos.

Cuando su institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide contraer matrimonio, Emma se queda sola ante sus propios sentimientos.

Emma se enfrenta a un vacío en su vida… y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Convertida en casamentera, busca candidatos para Harriet, una joven sencilla y modesta, alejada del estilo de vida de la alta sociedad inglesa. Sólo el hermano de su cuñado, Mr. Knightley, diecisiete años mayor que ella y hombre de temple y aplomo probados, se atreve a recriminar los errores de Emma, y será éste quien ponga fin a la confusión que ella misma ha provocado.

Emma se empeña en manipular a todos los que la rodean, pero, naturalmente, no para de equivocarse y de ocasionar enredos y situaciones embarazosas.

María del Pilar Alvear García nos dice:?Toda la narración gira en torno a una sola pregunta, «¿quién se casará con quién?», y pretextando una sencilla historia nos mostrará, suavemente, que la felicidad consiste en una aceptación gozosa de la vida.

?Emma no está escrita para lectores hambrientos. Lo sutil casi nunca va de la mano con lo apresurado. Jane Austen gusta, como buena dama inglesa, de la delicia intemporal, del temblor que se oculta al abrir la puerta del corazón humano?.

Novela exquisita y genial retrato de la Inglaterra rural de principios del siglo XIX, Emma es una de las obras cumbre de Jane Austen y su protagonista ocupa un sitial de honor en la galería de heroínas inolvidables de la literatura universal.

Austen Jane  
обложка книги Edmund Bertram's Diary Edmund Bertram's Diary

The retelling of Jane Austen's novel Mansfield Park from the point of view of Edmund Bertram - by the author of Mr. Knightley's Diary and Captain Wentworth' Diary. At ten years of age, Fanny Price came to live with Edmund Bertram and his family at Mansfield Park. Far from the brat Edmund expected, Fanny became his closest confidante and dearest friend.

But when the fashionable Crawford siblings - Henry and Mary - come to town, they captivate the Bertram family. Henry embarks on a scandalous flirtation with Edmund's sister, who is already betrothed to another, while Edmund is enchanted by Mary's beauty and wit. But when it appears that Mary is not all she seems to be, Edmund will turn to the one woman who has always been at his side to find the happiness he deserves - Fanny.

Grange Amanda  
обложка книги Edmund Bertram's Diary Edmund Bertram's Diary

The retelling of Jane Austen's novel Mansfield Park from the point of view of Edmund Bertram - by the author of Mr. Knightley's Diary and Captain Wentworth' Diary. At ten years of age, Fanny Price came to live with Edmund Bertram and his family at Mansfield Park. Far from the brat Edmund expected, Fanny became his closest confidante and dearest friend.

But when the fashionable Crawford siblings - Henry and Mary - come to town, they captivate the Bertram family. Henry embarks on a scandalous flirtation with Edmund's sister, who is already betrothed to another, while Edmund is enchanted by Mary's beauty and wit. But when it appears that Mary is not all she seems to be, Edmund will turn to the one woman who has always been at his side to find the happiness he deserves - Fanny.

Grange Amanda  
обложка книги Eyewitness Eyewitness

A FORMER SOLDIER IS REUNITED WITH THE WOMAN HE LOVED-AND THE SON WHO MAY HAVE WITNESSED FAR TOO MUCH…

Four years in an Afghan prison couldn't erase beautiful Devon Reese from Kieran O'Roarke's damaged memory. So when they are reunited on a beach back in Coral Cove and she begs for help, the wounded hero doesn't hesitate. He just responds. And when he learns Devon's little boy-a son he hadn't known existed-may have witnessed a brutal murder, the seasoned warrior refuses to let Devon live in fear. Struggling to recall the intimacies they once shared, Kieran is desperate to keep his new family from becoming a killer's latest victims. He lost them once-he won't lose them again. Even if he has to die fighting.

Ericson Carol  
обложка книги Espíritu Navideño Espíritu Navideño

Dos conmovedoras novelas clásicas de Navidad, de dos grandes autoras de la ficción romántica.

En esta época gloriosa de la luz y la alegría, la fenomenal Kay Hooper y la incomparable Lisa Kleypas ofrecen a sus lectores un par de joyas preciosas; dos historias de amor eterno que brillan como diamantes: Holiday Spirit de Kay Hooper y Surrender de Lisa Kleypas.

En Espíritu Navideño (Holiday Spirit), de Kay Hooper:

Una abuela casamentera y tres fantasmas de las Navidades arreglan una sensual reunión entre Antonia, una testaruda joven de la nobleza, y Richard, su antiguo y seductor prometido.

Hooper Kay  
обложка книги Ein Fremder im Spiegel Ein Fremder im Spiegel

Er hielt eine goldene Medaille mit Band empor und verbeugte sich vor Toby. „Monsieur Toby Temple!“ Ein begeisterter Applaus brach los, und das Publikum im Bankettsaal erhob sich zu einer Ovation. Toby blieb bewegungslos in seinem Stuhl sitzen. „Steh auf“ flüsterte Jill. Langsam erhob sich Toby, blass und unsicher. Er stand einen Augenblick da, lächelte und ging dann auf das Mikrophon zu. Auf halbem Weg stolperte er und sank bewusstlos zu Boden….

Sheldon Sidney  
обложка книги Eleventh Hour Eleventh Hour

In their seventh crime swoop, FBI agents Lacey Sherlock and Dillon Savich track down a very elusive murderer. Father Michael Joseph, the twin brother of a FBI colleague, is slain, but the only witness to the crime vanishes. To the double mystery of murder and disappearance is quickly added a third element: Sherlock and Savich discover a connection between Father Michael's killing and one "committed" on an upcoming episode of a trendy new TV series. Is the murderer a copycat killer or a psychic?

Coulter Catherine FBI  
обложка книги Eine Sunde zuviel Eine Sunde zuviel

Dieser Roman ist eine Sensation. Selten hat ein Roman so erschüttert und ein so weltweites Echo gefunden wie >Eine Sünde zuviel<, ein Titel, der bereits ein Schlagwort wurde. Durch einen Unfall im Labor ihrer Apotheke verliert Luise Dahlmann ihr Augenlicht ... die Hornhäute ihrer Augen werden verätzt. Nach Untersuchungen durch Experten auf dem Gebiete der Augenchirurgie ist es unmöglich, daß sie jemals wieder sehen wird.

Ihr Mann, Ernst Dahlmann, und ihre Schwester Monika, die zu ihr zieht, pflegen sie rührend. Aber diese Pflege ist nur ein übles Spiel ... in Wahrheit haben sich Ernst Dahlmann und seine Schwägerin genähert und nutzen ihre Blindheit aus, um ihr eigenes Leben zu leben und aufzubauen. Durch einen Zufall erfährt Luise während eines Urlaubs in der Schweiz, daß in Italien ein Professor Siri neue Methoden der Hornhautüberpflanzung praktiziert. Sie fährt zu ihm, wird operiert - und es gelingt. Sie kann sehen! Überglücklich fährt sie nach Hause, um ihren Mann zu überraschen. Die Überraschung gelingt ... aber anders, als Luise es sich vorstellte: Sie findet ihren Mann in eindeutiger Situation mit ihrer Schwester vor. Von diesem Moment an beschließt Luise Dahlmann, die Blinde weiterzuspielen, um alles zu sehen, was man einer Blinden als Wahrheit vorlügt. Es ist ein wahnsinnig schweres Spiel, das sie über ein Jahr durchhält, bis Situationen eintreten, die sie zur Enthüllung zwingen: Ich kann sehen! Bis es zu diesem Höhepunkt des Romans kommt, fliegen Bilder unerhörter, ja unheimlicher Spannung an dem Leser vorbei, erlebt er ein Labyrinth menschlicher Leidenschaften und Verirrungen, die vor keinem Verbrechen zurückscheuen ... Taten und Situationen, die nur möglich werden, weil jeder glaubt, der Mittelpunkt allen Geschehens sei blind.

Конзалик Хайнц  
обложка книги Eclipse Eclipse

Readers captivated by Twilight and New Moon will eagerly devour Eclipse, the much anticipated third book in Stephenie Meyer's riveting vampire love saga. As Seattle is ravaged by a string of mysterious killings and a malicious vampire continues her quest for revenge, Bella once again finds herself surrounded by danger. In the midst of it all, she is forced to choose between her love for Edward and her friendship with Jacob --- knowing that her decision has the potential to ignite the ageless struggle between vampire and werewolf. With her graduation quickly approaching, Bella has one more decision to make: life or death. But which is which?

Meyer Stephenie  
обложка книги Emergency Contact Emergency Contact

Tess woke up naked, confused…and without a single memory. But she knew something terrible was about to happen. She could trust no one, but Dr. Ryan Donovan's soothing voice calmed her fears and called to her woman's heart. The trouble was, he worked for the enemy…

Ryan had heard of sleepers before…ordinary men and women brainwashed to perform horrible acts, but he couldn't believe Tess was capable of violence. She was beautiful and funny, and in desperate need of a protector. But when her nightmares increased, the clock began ticking down. If Ryan wanted to protect Tess, he had to first betray his closest of allies, and then stop her at all costs…

Peterson Susan  
обложка книги Eye of the Beholder Eye of the Beholder

Travis Yardley-Rudiger deliberately stayed away from Jamie Grimm, desperate not to pull her into the petty war of wills between him and her grandfather, Oliver Grimm. Unfortunately the reemergence of Baldur and Loki and their claiming of Jamie’s sister Jordan put her squarely in Grimm’s sights. Her torture at Grimm’s hands left Travis determined to claim and protect the woman he’s loved for years—but first he has to find a way to break the news that Travis is actually Tyr.

Jamie keeps seeing the weirdest things. Flames in her sister’s eyes, for instance…even Travis’s entire body glowing. Then there are the recurring nightmares she just can’t shake. One thing is certain: Travis’s usual standoffish attitude has done an abrupt one-eighty. He’s even gone so far as to move with her into her sister’s condo while she convalesces. And when he reveals who—andwhat—he is, Jamie is left to wonder what the Norse God of Justice could possibly want with a crazy redhead with severe family issues.

As far as he’s concerned, it will be Travis’s pleasure to show her…

Bell Dana Marie True Destiny  
обложка книги Enemy Mine Enemy Mine

Divided by blood. Destined by fate.

Emory is a shifter living on the edge. For years he’s struggled with his Alpha nature. Then he meets the one woman capable of soothing the savage beast—Mary incites a carnal hunger that leaves him eager and burning. Sweet, kind and impossibly beautiful, Mary is everything he and his wolven half have been craving. Unfortunately, she’s also something else, something dangerous—a Shepherd, bred of the line of hunters determined to destroy his kind.

Emory discovers earning Mary’s trust is the least of his concerns. Her relatives want Mary back. If Emory won’t hand her over, they’ll do everything in their power to take her from the pack. As danger closes in, the passionate connection between them flares into a lascivious bond that refuses to be broken.

If Emory wants to keep his mate, he’ll have to protect her—at any cost

Hunter Aline Alpha and Omega (Hunter)  
обложка книги Embraced Embraced

Marey has run from herself and from Sax for over three years. Lost years, hiding in the home her parents left her, living on the fantasy, too wary to reach out and make real the dreams of the life and man that torment her. Sax Brogan is the embodiment of sinful and sexy-tall, dark, handsome and every inch of him the fantasy of Marey’s dreams come to hot, throbbing life. And he’s more than ready to claim his woman. Now the time has come for Marey to stop running and embrace not just the fantasy he represents, but also the reality. That is, if her ex-husband will let her live long enough to enjoy it.

Leigh Lora Bound Hearts  
обложка книги El último tango en Paris El último tango en Paris Alley Robert  
обложка книги El la vivo de bervala sentaŭgulo El la vivo de bervala sentaŭgulo Бокер Луи  
обложка книги Erotica for Women with Explicit Sex Erotica for Women with Explicit Sex

Advisory: These Erotica Taboo tales contains Explicit Sexuality, and Adult Content that may be deemed by some to be offensive, indecent, or otherwise objectionable, so please read at your own discretion.

Enjoy a collection of sinfully delicious Erotica Tales by Jenna Jameison, together in this Smoking Hot Bundle! From start to finish, these delicious tales of love and lust will seduce your mind and leave you wanting more!

GRAB YOUR COPY NOW!!
*************************
For Mature Readers Only!
Includes FREE BONUS STORY!!
Jameison Jenna  
E-Mail - белая@одинокая Адамс Джессика  
обложка книги Eternal Flame Eternal Flame

Cynthia Eden invites you into the world of the Others—supernatural creatures who are sexy, powerful, and more than human in every way…

No one that deadly should look that good. Hybrid demon Zane Wynter specializes in tracking the most lethal criminals, whether human or Other. But Jana Carter is nothing like his previous targets. She’s an Ignitor, able to conjure and control fire. She’s also sexy beyond belief—and used to playing dirty…

Jana knows she’s being set up. She even knows who’s responsible: Project Perseus, a secretive group that plans to rid the world of paranormals by any means necessary. From Louisiana’s sultry swamps to its desolate cemeteries, Jana and Zane must race to destroy the mastermind behind Perseus before their world goes up in flames—and with it, a desire that burns too hot to resist…

Иден Синтия Night Watch  
обложка книги Eat Prey Love Eat Prey Love

Wanted: Bride. Must love children. Mortals need not apply.

Carlos Panterra is looking for a mate, a woman who will love and care for the young orphans he's recently taken under his wing (or paw, as the case may be). When the shape shifter spies the beautiful Caitlyn, it's like sunshine amidst the darkness. At last, he's found the perfect woman, except . . .

Caitlyn Whelan is mortal. Worse, her father is the head of a CIA agency bent on hunting the undead. Still, Caitlyn knows that Carlos is the man for her, shape shifter or not. So she jumps at the chance when her sister offers her a job to work with him, determined to show Carlos their attraction is more than just animal magnetism. But danger lurks in the night, and their unleashed, untamed passion might just get them both killed . . .

Sparks Kerrelyn Love at Stake  
обложка книги Ecstasy Unveiled Ecstasy Unveiled

DEMON ENSLAVED

Lore is a Seminus half-breed demon who has been forced to act as his dark master's assassin. Now to earn his freedom and save his sister's life, he must complete one last kill. Powerful and ruthless, he'll stop at nothing to carry out this deadly mission.

AN ANGEL TEMPTED

Idess is an earthbound angel with a wild side, sworn to protect the human Lore is targeting. She's determined to thwart her wickedly handsome adversary by any means necessary—even if that means risking her vow of eternal chastity. But what begins as a simple seduction soon turns into a passion that leaves both angel and demon craving complete surrender.

Torn between duty and desire, Lore and Idess must join forces as they battle their attraction for each other. Because an enemy from the past is rising again—one hellbent on vengeance and unthinkable destruction.

Ione Larissa Demonica  
обложка книги Everdark Everdark

When Savannah tattoo artists Riley Poe is ambushed by an undead enemy, she inherits some of the traits of her attackers-and a telepathic link with a rampaging vampire. Now, she's experiencing murder after murder through the victims' eyes. And her new powers will not be enough to stop the horror-or the unending slaughter...

Jasper Elle The Dark Ink Chronicles  
Ethan of Athos Bujold Lois McMaster Barrayar  
обложка книги Evercrossed Evercrossed

It’s been a year since Ivy’s boyfriend, Tristan, died. They’ve both moved on — Tristan to the other side of the afterlife, and Ivy to sweet, dependable Will. Now Ivy’s heading to Cape Cod, hoping to leave the horror of last summer behind. She wants nothing more than to lie on the beach, sip lemonade, and hang out with her friends. But then a car crash ends Ivy’s life. As she floats to the beyond, looking down on the life she’s left behind, Tristan breathes life back into her with a passionate kiss. She wakes up in the hospital, surrounded by Will and her family, but all she can think about is the love that she lost. But memories aren’t all that’s come back from the past. And this time, Ivy’s not sure love will be enough to save her.


Чандлер Элизабет Kissed by an Angel  
обложка книги Eternal Hunger Eternal Hunger

A dark and sexy debut paranormal romance

In the dark, fear and desire are one...

Alexander Roman wants nothing to do with those of his vampire breed. Fate places him at the door of Dr. Sara Donohue, who is dedicated to removing patients' traumatic memories. But as their world's collide, Sara and Alexander are bound by something even stronger as one becomes hunter and the other, prey. And Sara's only chance of survival is to surrender to the final—and most unimaginable—desire of her life.

Wright Laura Roman Brothers  
Even The Vampires Get The Blues

Paen Scott is a Dark One: a vampire without a soul. And his mother is about to lose hers, too, if Paen can't repay a debt to a demon by finding a relic known as the Jilin God—in five days. When he hires half-elf private investigator Samantha Cosse to help him, he sets her elf senses tingling. Which makes it pretty much impossible to keep their relationship on a professional level. Especially since Sam is convinced that she is Paen's Beloved—the woman who can give him back his soul, whether he wants it or not...

Макалистер Кейти Dark Ones  
Even Vampires Get The Blues

Paen Scott is a Dark One: a vampire without a soul. And his mother is about to lose hers, too, if Paen can't repay a debt to a demon by finding a relic known as the Jilin God—in five days. When he hires half-elf private investigator Samantha Cosse to help him, he sets her elf senses tingling. Which makes it pretty much impossible to keep their relationship on a professional level. Especially since Sam is convinced that she is Paen's Beloved—the woman who can give him back his soul, whether he wants it or not...

Макалистер Кейти Dark Ones  
Elixir

Clea Raymond, a talented young photojournalist who has spent her life in the spotlight, and her best friends, Rayna and Ben, travel the globe trying to unravel a centuries-old mystery that could reveal her soulmate’s identity and the secret of her father’s disappearance.

Дафф Хилари  
обложка книги Envy Envy

As the son of a serial killer, homicide detective Thomas 'Veck' DelVecchio, Jr., grew up in the shadow of evil. Now, on the knife-edge between civic duty and blind retribution, he atones for the sins of his father — while fighting his inner demons. Assigned to monitor Veck is Internal Affairs officer Sophia Reilly, whose interest in him is both professional and arousingly personal. And Veck and Sophia have another link: Jim Heron, a mysterious stranger with too many answers...to questions that are deadly. When Veck and Sophia are drawn into the ultimate battle between good and evil, their fallen angel savior is the only thing that stands between them and eternal damnation.

Ward JR Fallen Angels  
обложка книги Eternal Hunter Eternal Hunter

Cynthia Eden delves into the dark realms of the Others, where desires and dangerous games await the unsuspecting in Baton Rouge, Louisiana.

Assistant DA Erin Jerome has a secret. Make that two. One: She’s not entirely human — she’s Other, desperately trying to keep her supernatural strength under wraps. Two: she’s got a killer stalking her — an Other rogue set on “gifting” her bloody corpses, not to mention nights lying awake in terror. Small wonder she’s been having bad luck with men.

But the bounty hunter on her new case isn’t worried about any of that. Jude Donovan is a shapeshifter himself, and the new DA’s midnight hair and addictive scent tell him all he thinks he needs to know: She’s gorgeous, she’s definitely not human, and she’s bringing out the animal in him in a really good way. He might have to track a psychotic Other stalker through half of Louisiana. But he might also get the chance to watch Erin’s wild side come out and play.

Иден Синтия Night Watch  
обложка книги Eternal Rider Eternal Rider

They are here.

They ride.

The Four Horsemen of the Apocalypse.

His name is Ares, and the fate of mankind rests on his powerful shoulders. If he falls to the forces of evil, the world falls too. As one of the Four Horsemen of the Apocalypse, he is far stronger than any mortal, but even he cannot fight his destiny forever. Not when his own brother plots against him.

Yet there is one last hope. Gifted in a way other humans can't—or won't—understand, Cara Thornhart is the key to both this Horseman's safety and his doom. But involving Cara will prove treacherous, even beyond the maddening, dangerous desire that seizes them the moment they meet. For staving off eternal darkness could have a staggering cost: Cara's life.

Ione Larissa Lords of Deliverance  
Even the Queen Willis Connie  
обложка книги Eventide Eventide Jasper Elle The Dark Ink Chronicles  
обложка книги Eternal Kiss of Darkness Eternal Kiss of Darkness

An immortal war has been brewing in the darkness...and now one woman has stumbled into the shadows.

Chicago private investigator Kira Graceling should have just kept on walking. But her sense of duty refused to let her ignore the moans of pain coming from inside a warehouse just before dawn. Suddenly she finds herself in a world she's only imagined in her worst nightmares.

At the center is Mencheres, a breathtaking Master vampire who thought he'd seen it all. Then Kira appears — this fearless, beautiful....human who braved death to rescue him. Though her burns for her, keeping Kira in his world means risking her life. Yet sending her away is unthinkable.

But with danger closing in, Mencheres must choose either the woman he craves, or embracing the darkest magic to defeat an enemy bent on his eternal destruction.

Frost Jeaniene Night Huntress World  
обложка книги Esprit de Corpse Esprit de Corpse

In the third hilarious installment of The Reluctant Reaper series, Kirsty d’Arc’s first Reaper mission gets personal when her evil ex-boss escapes from Hell and physically possesses Shannon, Kirsty’s BFF. To reunite rightful body and soul, Kirsty must outwit a demented demon, fend off an insane strangler, and bend the very rules of Hell and Earth.Kirsty may be a full-fledged Reaper with a scythe of her own, but Dante is still miffed that she broke the Reaper rules to take down her evil ex-boss, Conrad. And Dante is not above saying “I told you so” when Conrad develops strange demonic powers and escapes to the Mortal Coil. Although barely speaking, Kirsty and Dante are sent on Kirsty’s first Reaper mission: bring Conrad back alive…er…dead…er…Just bring him back to Hell.

But before they can re-scythe him, Conrad evicts his own daughter’s soul to take over her body. Yes, he’s not a good person. So it’s up to two good people (who are, ironically, from Hell) to fix this. But can Kirsty and Dante put their differences aside in time to take down Conrad and save his daughter?

Grant Gina X The Reluctant Reaper  
обложка книги Earthbound Earthbound

Tavia Michaels is the sole survivor of the plane crash that killed her parents. When she starts to see strange visions of a boy she’s never spoken with in real life, she begins to suspect that there’s much about her past that she isn’t being told.

Tavia immediately searches for answers, desperate to determine why she feels so drawn to a boy she hardly knows. But when Tavia discovers that the aunt and uncle who took her in after her parents' death may have actually been responsible for the plane crash that killed them--and that she may have been the true intended victim--she flees for the safety of Camden, Maine, where the boy she sees in her visions instructs her to go.

Now, Tavia is on the run with no one to trust. No one, that is, except for her best friend and longtime crush, Benson.

Tavia feels torn between the boy who mysteriously comes to her at night and the boy who has been by her side every step of the way. But what Tavia doesn't know is that the world is literally falling apart and that to save it she will have to unite with the boy in her visions. Only problem? To do so would mean rejecting Benson's love. And that's the one thing Tavia Michaels swore she'd never do.

Pike Aprilynne Earthbound  
обложка книги Elegy Elegy

Now that Gemma holds the key to breaking the siren curse, the stakes have never been higher. At last, a future with those she loves—and a romance with Alex—is close enough to touch...but not if Penn has anything to say about it. Penn is more determined than ever to have Daniel for her own and to destroy Gemma and Harper along the way, and Penn always gets what she wants. Now a final explosive battle is about to begin, and the winner will take everything Gemma holds dear.

Hocking Amanda Watersong  
обложка книги Eternity Eternity

The weather is mild in Ascension…but beneath the surface, everything is burning up. The nightmare Emily Winters has been living through for months shows no sign of ending, as the Furies stay on the peripheral, slowly driving her crazy. Em feels...different. She's angry, and never cold, and too strong. It's only a matter of time before she turns into the thing she hates the most. Em needs to take her fate into her own hands, but without Drea to help, or anyone to turn to, Em is quickly running out of options.

Crow's involvement with Em has grown more complicated, as his visions begin to take shape. It doesn't look good for Em, but Crow has a plan. He will do anything to save her. Anything. JD misses the Em he used to know...and love. She seems so different these days, like she's hiding something. When JD begins to learn the truth, he is as scared as he is determined to help her. But his help may be the last thing Em needs to survive.

Miles Elizabeth The Fury Trilogy  
обложка книги Eternal Sin Eternal Sin

 Love and Vengeance...

The violent attack left Synjon destroyed and his lover dead—at the will of the evil vampire Cruen. Syn’s passionate savior was Petra. When she became pregnant with his child, it should have been a blessing—until Syn vanished after discovering the truth: Petra was the daughter of the man he despised above all others. The daughter of Cruen.

When Petra’s health begins to decline, she contacts Syn to help save their baby. Though reluctant to see Petra, he cannot turn his back on his own innocent child. But night after night, as his feelings for Petra are rekindled, Syn becomes increasingly torn.

Although everyone assumes that Cruen is dead, Syn is not convinced—and is still hell-bent on finding and destroying him once and for all. But will his thirst for vengeance keep him from seeing what is really worth living for before it is too late?

Wright Laura Mark of the Vampire  
обложка книги Edge of Oblivion Edge of Oblivion

There exists a world beyond our own. It is a world of ancient magic and well-guarded secrets, a world of strict laws and harsh punishments for those who betray them, a world inhabited by the Ikati, a race of gifted people who are so much more than they first appear. Brought together by fate in this world of danger and beauty, two people with dark pasts will meet.

Morgan is beautiful, smart, sexy…and about to die. Convicted of treason against her shape-shifting kin, she is given one last chance at redemption; discover the hidden lair of the enemy intent on destroying every one of her kind, or forfeit her life.

Xander is ruthless, heartless, cold-blooded…and assigned to kill her if she fails in her task. Expecting to feel nothing but contempt for the traitor under his watch, the assassin accompanies Morgan on her search, but as the two race through the heart of Italy while the clock winds down to zero hour, he finds himself drawn into a dangerous web of desire as powerful as it is forbidden. Their passion will test everything they believe in, and endanger the future of the tribe itself.

Sensual, edgy, and action-packed, Edge of Oblivion is a must-read for lovers of dark paranormal romance.

Geissinger J T Night Prowler  
обложка книги Eye of the Beholder Eye of the Beholder

Travis Yardley-Rudiger deliberately stayed away from Jamie Grimm, desperate not to pull her into the petty war of wills between him and her grandfather, Oliver Grimm. Unfortunately the reemergence of Baldur and Loki and their claiming of Jamie’s sister Jordan put her squarely in Grimm’s sights. Her torture at Grimm’s hands left Travis determined to claim and protect the woman he’s loved for years—but first he has to find a way to break the news that Travis is actually Tyr.

Jamie keeps seeing the weirdest things. Flames in her sister’s eyes, for instance…even Travis’s entire body glowing. Then there are the recurring nightmares she just can’t shake. One thing is certain: Travis’s usual standoffish attitude has done an abrupt one-eighty. He’s even gone so far as to move with her into her sister’s condo while she convalesces. And when he reveals who—andwhat—he is, Jamie is left to wonder what the Norse God of Justice could possibly want with a crazy redhead with severe family issues.

As far as he’s concerned, it will be Travis’s pleasure to show her…

Bell Dana Marie True Destiny  
обложка книги Enemy Mine Enemy Mine

Divided by blood. Destined by fate.

Emory is a shifter living on the edge. For years he’s struggled with his Alpha nature. Then he meets the one woman capable of soothing the savage beast—Mary incites a carnal hunger that leaves him eager and burning. Sweet, kind and impossibly beautiful, Mary is everything he and his wolven half have been craving. Unfortunately, she’s also something else, something dangerous—a Shepherd, bred of the line of hunters determined to destroy his kind.

Emory discovers earning Mary’s trust is the least of his concerns. Her relatives want Mary back. If Emory won’t hand her over, they’ll do everything in their power to take her from the pack. As danger closes in, the passionate connection between them flares into a lascivious bond that refuses to be broken.

If Emory wants to keep his mate, he’ll have to protect her—at any cost

Hunter Aline Alpha and Omega (Hunter)  
обложка книги Empower Empower

It has been two years since Violet Eden walked away from the city, her friends, her future and - most importantly - her soulmate, Lincoln. Part angel, part human, Violet is determined to stand by the promises she made to save the one she loves.

Living in the perpetual coldness of a broken soul she survives day to day as a Rogue Grigori in London.

But when an unexpected visitor shows up at her door, the news he bears about someone she swore to protect leaves Violet with no choice.

Even worse, she fears that this might all lead back to the night she tries hardest to forget. And what was taken without her permission.

Violet is going back to New York ... and she knows exactly who is going to be there.

With Phoenix in her dreams and Lincoln in her heart she knows it is only a matter of time before the final choice must be made.

Shirvington Jessica The Violet Eden Chapters  
Erratum (Ошибка) - 2 (СИ) Доминга Дылда  
Erratum-2

Теперь судьбы на небесах и в аду сплетаются по-иному. Второй шанс — подарит ли он надежду и возможность избежать старых бед или станет чередой новых непоправимых ошибок?

Доминга Дылда Erratum (Ошибка)  

Поиск книг, авторов и серий книг от Яндекса:

Новинки! Свежие поступления книг жанра «Любовные романы»

  •  Любовница ледяного дракона
     Доу Джейн
     Фантастика, Фэнтези, Старинное, Старинная литература, Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Меня зовут Аника Рейн и у меня есть тайна. Таких, как я, называют шивари. Мы, словно губка, впитываем любую магию, и рано или поздно она начинает переполнять нас, требуя выплеска. Но отдать ее возможно лишь партнеру во время интимной близости. Нас с детства готовят к участи любовниц для магов и продают, как товар. Кого-то это устраивает, меня – нет. Я сбежала от наставницы, сменила внешность, устроилась работать цветочницей… У меня теперь НОРМАЛЬНАЯ жизнь! И любовников, которых захочу одарить своей лаской, я выберу сама! Или все же выберут меня?

  •  Смертельный способ выйти замуж
     Крымова Вероника
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Что делать, если нужно срочно выйти замуж, буквально, в течение нескольких часов, а на горизонте нет ни одного поклонника? Выход есть, но он не слишком законный, и так случилось, что именно им и воспользовалась попавшая в трудное положение Каринтия Эвинсель. Спешное венчание, долгожданные документы о браке на руках, но что такое? Почему невеста в ужасе?


  •  Тайная наследница
     Девениш Люк
     Любовные романы, Исторические любовные романы

    Наивная Ида Гарфилд хочет сбежать с деревенской фермы, и когда мисс Матильда Грегори, хозяйка дома Саммерсби, предлагает ей работу горничной, хватается за этот шанс. Но внезапно мисс Грегори умирает. Ида приходит на похороны в надежде, что кто-то из Саммерсби все равно примет ее на работу, и не ошибается: Сэмюель Хакетт, жених покойной, нуждается в горничной и… друге. Неожиданно оказывается, что у Саммерсби есть тайная наследница, имя которой тоже Матильда Грегори. Влюбленная в Сэмюеля Ида готова помочь девушке получить наследство. Но странные события ее преследуют. Она узнает о темном прошлом Саммерсби…  

  •  Академия Бдим. Мы никогда не спим
     Вольф Марийка
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Жизнь простого адепта темной магии была скучна и однообразна, пока в одно прекрасное раннее утро в Академии БДиМ не прозвучали фанфары, лорд-директор не объявил о предстоящем долгосрочном визите короля Даира, а сам король не решил найти себе третью супружницу и не притащил с собой светлого мага. И по закону подлости все начинает идти наперекосяк, будущая злая ведьма против воли оказывается втянутой в подковерные игры, косяками прут женихи, меняются правила, а жизнь все больше начинает походить на царство Злобного Хирилла! А все чего хочется на самом деле: взмыть в небо на драконе и сварить парочку ядов...

  •  Маленькая история большой любви
     Грифт Ада
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Академия Прикладной Магии и Магичеких Ремёсел - обычное учебное заведение. Даже не самое престижное. Обычные студенты. Обычный учебный год. Всё здесь было обычным, только преподаватель иллюзий мастерина Альэдера нарушала эту традицию. Что могло привести дочь Светлого Леса, чистокровную эльфийку, скрывающую ото всех своё истинное имя, настоящее лицо, богатое событиями прошлое, в эти стены. Почему вечерами она бродит часами по огромному парку и вспоминает, вспоминает... вспоминает. О чём? Всё в её жизни когда-то было по-другому. Одна случайная встреча. Один случайный танец. Одна случайная ночь. Ночь, которая, как она думала, будет единственной. Но когда ты становишься пешкой в играх сильных мира сего, от тебя уже ничего не зависит...

  •  Союз эльфа и вампира.
     Эллениэль
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    История об эльфе Эллениэль, которую изгнали в мир людей за грехи родителей. Там она должна была прожить ровно сто лет и не выдать своего происхождения. Будучи на земле, Эллениэль знакомится с кланом вампиров. Один из них оказывается сын верховного вампира Владимир (сокр. Влад). Эльф влюбляется в вампира Влада, но он ждет другую девушку, которая должна была быть ни оборотнем, ни вампиром, ни человеком. Уедет ли Эллениэль домой, не рассказав Владу кто она?


Новинки месяца жанра «Любовные романы»

  •  Мое проклятие. Право на счастье
     Ардова Алиса
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Знаете ли вы, что такое свобода?

    Недостижимая, как загадочный храм Верховной в древних Альских горах. Опасная, как дорога, что ведет к заветной цели. Сладко-горькая, как воспоминания о мужчине, которому отдала свое сердце. Холодная, как одиночество. Призрачная, как глупая мечта о счастье.

    Итак, знаете ли вы, что такое свобода?


  •  Одинокий отец познакомится. Подарок
     Ртуть Мика
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы, Фантастика, Фэнтези

    Его боятся враги и остерегаются друзья, о нем пишут таблоиды и бульварные газеты, но его жизнь скрыта от любопытных глаз высокими каменными стенами родового замка. За глаза его называют Синей Бородой, но в свои тридцать шесть лет он - Великий Магистр, глава Ордена, тайный советник Правителя. Его состояние не могут оценить даже гномы, а внешности завидуют певцы и актеры... Он может справиться с любой напастью, кроме своих пятерых детей, которые решили во чтобы то ни стало найти себя маму. И им плевать, что девушка, которую они выбрали - рабыня, подарок, уплата долга...

  •  Власть любви
     Любимка Настя
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Любовь творит чудеса, так полагала я, доверяя свои тайны Райану. Я надеялась, что мы сумеем побороть безумие наших предков и сможем быть вместе. Но так ли важны чувства, когда прошлое получило новое воплощение? А соблазн обрести силу Бога велик?


  •  Купленная ночь
     Кистяева Марина
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    С чего началась моя история? Ох, с самого невероятного, нереального, сумасшедшего поступка в моей жизни. Я переступила порог публичного дома мадам Ирмисы… О чем вы подумали, дамы и господа? Что я пришла туда в поисках работы? Помилуйте… Что вы, конечно же, нет. Причина, побудившая меня открыть ту злополучную дверь, более чем прозаична. Мне понадобился мужчина.

  •  Принцесса для императора
     Замосковная Анна
     Фантастика, Фэнтези, Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Для спасения от проклятия Император должен найти принцессу уничтоженного им королевского дома и сделать так, чтобы она взаимно полюбила кого-нибудь из его рода. Он уверен, его сын и наследник — лучший кандидат на роль соблазнителя, ведь Император никогда не влюблялся и не верил, что способен на это чувство. Но знакомство с принцессой заставляет его усомниться в том, что он выбрал ей правильного жениха.


  •  Тринадцатый странник. Часть 1
     Суржевская Марина
     Любовные романы, Эротика, Любовно-фантастические романы

    Никто не знает, откуда они пришли.

    Никто не знает, кто они.

    О них слагали мифы и легенды, их называли ангелами и демонами, и лишь я знаю о них правду.

    Они - странники. Красивые и жестокие.

    Я принадлежу их князю, он мой опекун и хозяин. Он завладел всей моей жизнью...

    Но не сердцем.

    ВНИМАНИЕ! В книге присутствует: жестокие герои, сцены принуждения, откровенные эротические сцены. 18+

 Жанры книг


 На хлебушек библиотекарю