Книги жанра «Любовные романы» на букву «U»

num: 1 3 4 8 9
en: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z
ru: А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Э Ю Я

 Название  Автор  Серия
обложка книги Una vida prestada Una vida prestada

¿Podría un matrimonio basado en una mentira pasar la prueba de la verdadera pasión?

Emma McKinley deseaba salvar la empresa de su familia, pero sabía que era difícil. Lo que no esperaba era que el millonario magnate hotelero Alex Garrison le ofreciera ayuda… una ayuda acompañada de un anillo de boda y de un acuerdo prenupcial. Era el típico matrimonio de conveniencia: él saldaría sus deudas y ella le daría la mitad de la empresa.

Pero aquella farsa pronto se hizo mucho más intensa de lo que ninguno de los dos habría esperado…

Dunlop Barbara  
обложка книги Un Regalo Extraordinario Un Regalo Extraordinario

Una noche de marzo, en San Francisco, el esplendor, el glamur y el lujo del salón de baile del Ritz-Carlton están en su máximo apogeo. Sin embargo, unos instantes después todo será destrucción y ruina a causa de un terremoto. Las vidas de los cuatro protagonistas de esta magnética historia, una mujer de negocios, una cantante, un fotógrafo y una monja, confluirán en pleno cataclismo: sumidos en el caos, abocados a una situación límite, descubrirán su verdadero yo, y eso tal vez los impulse a iniciar una nueva vida.

Steel Danielle  
обложка книги Un Hotel En Hollywood Un Hotel En Hollywood

La aventura de una mujer que pasa de ser una esposa y madre entregada a convertirse en una exitosa guionista de Hollywood. ¿Podrán convivir ambas facetas de su vida?

Tanya Harris es feliz junto a su marido y sus hijos en San Francisco. Trabaja como ama de casa y guionista para la televisión, y aunque su eterno sueño es triunfar como escritora, siempre ha antepuesto su familia a sus anhelos profesionales.

Sin embargo, una llamada telefónica de su agente hará que su vida dé un vuelco: una leyenda de Hollywood, el productor Douglas Wayne, quiere que escriba un guión cinematográfico. Aceptar este proyecto significa que deberá abandonar su casa, su familia, su ciudad. No obstante, Tanya sabe que oportunidades así sólo se presentan una vez en la vida. A pesar de sus continuos viajes, Tanya no sabe cómo sellar estas grietas que la distancia ha dibujado entre ella y su familia, sobre todo con su marido, quien parece necesitarla cada vez menos…

Steel Danielle  
обложка книги Un Puerto Seguro Un Puerto Seguro

La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de 11 años, y su madre, Ophelie, las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día.

Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio.

Steel Danielle  
обложка книги Una Imagen En El Espejo Una Imagen En El Espejo

Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando solo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona… Olivia y Victoria deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que… la sustituya Olivia. Una de las novelas más divertidas de la autora más leída del mundo.

Steel Danielle  
обложка книги Un Hijo Para El Magnate Un Hijo Para El Magnate

Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?

¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después… abandonarla.

Graham Lynne  
обложка книги Una Joya en su corona Una Joya en su corona

Una mujer virtuosa vale más que los rubíes

Para el príncipe Raja al-Somari sacrificar su libertad por su país no era una opción, sino un deber. Pero tuvo que utilizar ciertas tácticas mucho más placenteras para convencer a su nueva esposa… Hacía apenas unos días, Ruby Sommerton no era más que una chica corriente que iba a trabajar y cotilleaba con su compañera de piso, pero de pronto descubrió que era una princesa y que su príncipe la esperaba, impaciente, en un palacio en el desierto. La nueva esposa de Raja tenía mucho que aprender para comportarse como una noble… además de descubrir lo excitantes que eran las noches con su marido, para quien tener un heredero era una prioridad.

Graham Lynne  
обложка книги Una Aventura Secreta Una Aventura Secreta

Por fin la oveja negra de los Huxtable está a punto de encontrar una compañera a la altura de las circunstancias… una mujer con una reputación aún más escandalosa.

Su nombre es Hannah Reid. Nacida plebeya, se convirtió en la duquesa de Dunbarton desde que a los diecinueve años se casó con el anciano duque al que, según los rumores, le fue constantemente infiel. Y ahora que su marido ha muerto, Hannah, más femenina y bella que nunca a sus treinta años, ha obtenido la libertad que tanto deseaba y sabe muy bien lo primero que va a hacer con ella: buscarse un amante; no cualquier amante, sino el más peligroso y atractivo de toda la alta sociedad londinense, Constantine Huxtable.

Siendo un hijo ilegítimo, Constantine no ha podido acceder al título de conde, así que nunca se ha negado ningún placer que pudiera manchar su reputación. Se dice de él que lleva una vida de asueto y placer carnal en su villa del campo y que siempre elige como amantes a las viudas más recientes. Con lo que Hannah parece entrar dentro de sus expectativas.

Pero una vez que estos dos apasionados y escandalosos personajes cruzan sus vidas, se dan cuenta de que no es tan fácil liberar las llamas del deseo… sin salir chamuscado, y que ambos guardan secretos que, cuando sean revelados, nadie será capaz de decidir quién de los dos se enamorará primero, quién domará a quién y quien saldrá ganador de este juego de corazones.

Balogh Mary  
обложка книги Un amor secreto Un amor secreto

Cuando Joanne conoció a Nico, el hijo de tres años de su difunta prima, el corazón se le derritió. También le dio un vuelco al volver a ver al padre del pequeño; la atracción entre Franco y ella seguía siendo tan fuerte como siempre.

Cuando Franco se casó con su prima, Joanne se apartó discretamente y mantuvo su amor por él en secreto. Pero Franco en ese momento le pedía que se quedara, aunque sólo fuera por el bienestar de Nico. Sin embargo, necesitaba creer que el deseo que sentía por ella no se debía a que se pareciera a su prima, sino porque la quería por sí misma…

Gordon Lucy  
обложка книги Un maravilloso presente Un maravilloso presente

Quería ser él quien consiguiera que ella volviera a sentirse completa y feliz…

Luke no esperaba que Minnie Manfredi, la inquilina del edificio que poseía en Roma, fuese una joven rubia y maravillosa. Entre ellos surgió una atracción inmediata pero, a pesar del empeño de la familia de Minnie en organizar la boda del año, Minnie se sentía incapaz de olvidarse del pasado.

Cuanto más tiempo pasaba con ella, más cuenta se daba Luke de que, debajo de esa apariencia distante, había un corazón roto y un alma atormentada por dolorosos recuerdos…

Gordon Lucy  
обложка книги Un sueño imposible Un sueño imposible

Toni y Donna parecían la pareja perfecta: eran jóvenes, se querían y estaban esperando un bebé. Cuando Donna se enteró de que estaba embarazada, Toni quiso formalizar su relación casándose con ella y Donna se sintió la mujer más feliz del mundo.

Pero antes tenían que viajar hasta Italia para que la familia de Toni la conociera y les diera su bendición… y ahí empezaron los problemas. Rinaldo Manzini, el hermano de Toni, no estaba igual de contento. Sospechaba que Donna sólo perseguía a Toni por su dinero, para asegurarse una vida sin problemas económicos.

Entonces Toni desapareció trágicamente de sus vidas y Rinaldo insistió en que Donna se convirtiera en su esposa, para que el bebé no naciera sin padre. Casarse con Rinaldo era casarse con su peor enemigo. Pero ¿cómo podía negarle la oportunidad de cuidar al hijo de su hermano?

Gordon Lucy  
обложка книги Una vida despreocupada Una vida despreocupada

A Jane le producía una gran satisfacción ser la directora más joven de una sucursal del banco Kells y trabajaba mucho… hasta que Gil Wakeman le pidió: primero, un préstamo, y segundo, que compartiese con él una vida despreocupada. Y a Jane la tentaron ambas cosas…

Pero la vida de Gil resultó ser menos romántica de lo que Jane había esperado. Tenía que convivir en la caravana con un hombre endemoniadamente atractivo y su adorable perro de caza, Perry. Uno, le robaba los bocadillos, el otro estaba a punto de robarle el corazón…

Gordon Lucy  
обложка книги Un regalo en mi puerta Un regalo en mi puerta

Un canasto con un par de bebés era lo último que Brittany Lee esperaba encontrarse en su puerta, pero allí estaba y alguien debía cuidarlos. Y si la única ayuda con la que podía contar era con la de su apuesto vecino tendría que conformarse con eso…

Mitchell Caine era un soltero convencido, pero supuso que podría echarle una mano a su vecina en esas circunstancias. Lo extraño del caso fue que después de un largo fin de semana de pañales y biberones, Mitchell empezó a pensar que sería muy divertido que los dos pudieran cuidar juntos a sus propios bebés.

Morgan Raye  
обложка книги Una sirena atrapada Una sirena atrapada

Cuando Andrew Cordell vio a una hermosa sirena nadando hacia él, supo que había caído bajo su hechizo. Su alarmante descubrimiento resultó ser la futura bióloga marina Lindsay Marshall. Ella estaba ensayando un anuncio, vestida de sirena, y descubrió que esa actuación había conseguido encantar a algo más que a los peces. ¡Andrew se había quedado completamente prendado! Pero si el atractivo viudo no creía en cuentos de hadas marinas, ¿qué esperanza había de que se produjera un final feliz?

Winters Rebecca  
обложка книги Una pasión prohibida Una pasión prohibida

A pesar de su amnesia parcial, Tracey no pudo olvidar la trágica confesión que la obligó a abandonar a Julian Chappelle sólo cuatro días después de su boda, y la única forma en que podía conseguir el divorcio era conviviendo con él durante treinta días y treinta noches.

La residencia de los Chappelle estaba llena de sorpresas: la mayor de todas, una habitación con tres bebés, que eran la viva imagen de Tracey y de su marido…

Winters Rebecca  
обложка книги Una Mujer En Apuros Una Mujer En Apuros

¿Las cosas buenas llegan de tres en tres?

Para la profesora de universidad Jillian Marshall la organización era la base de la felicidad. Por eso pensó que no sería tan difícil cuidar de sus tres sobrinos… hasta que descubrió por qué todo el mundo los llamaba diablillos. Afortunadamente, allí estaba el guapísimo Nick Callahan, amigo de su cuñado, para ayudarla. Y, por muy ocupada que estuviera con los tres niños, iba a tener algo de tiempo para dedicarle a aquel encanto de hombre…

Hoffmann Kate  
обложка книги Un extraño en la oscuridad Un extraño en la oscuridad

AQUELLA CAMA ERA EL ESCENARIO PERFECTO PARA UNA NOCHE APASIONADA

Solo por una noche la comandante Corrine Atkinson se permitió traspasar las barreras que había construido a su alrededor para seducir a un sexy desconocido. Cuando llegó la mañana y recuperó el control sobre sí misma, Corrine salió de allí a escondidas y recuperó la normalidad.

Pero la esperaba una enorme sorpresa. El desconocido perfecto se había convertido en el hombre equivocado. Su nombre era Mike Wright y era el nuevo miembro del equipo que ella dirigía…

Shalvis Jill  
обложка книги Una princesa en apuros Una princesa en apuros

¿Qué hacía una princesa en un rancho de Texas…?

Había ido de primera a tercera clase, le habían robado, después se había calado en mitad de una tormenta y finalmente había acabado perdida en un rancho lleno de animales aterradores… En resumen, la princesa Natalia Brunner había tenido días mejores que aquel. Si no hubiera sido por el oportuno rescate de aquel guapísimo cowboy, se habría dado por vencida. Pero, como en las viejas películas del oeste, el sexy Tim Banning iba a pedirle que se olvidara de la corona y se quedara por allí un tiempo…

Shalvis Jill  
обложка книги Un regalo sorpresa Un regalo sorpresa

¿Quién necesita el muérdago cuando están alrededor los pequeños ayudantes de Papá Noel?

Un día de Navidad, la hermana de Laura apareció en la puerta de su casa con un bebé en brazos para que ella lo cuidara durante un tiempo. Y aquel niño hizo que, de pronto, la relación entre Laura y su novio empezara a cambiar drásticamente.

Greene Jennifer  
обложка книги Un toque caliente Un toque caliente

Ella tenía la norma de no mezclar los negocios con el placer… pero había normas que había que romper…

Aceptar un cliente como Fox Lockwood era buscarse problemas, pero Phoebe Schneider utilizaba su talento como masajista para curar a quien la necesitaba. Fox no tardaría en hacerle considerar la idea de cruzar una línea a la que jamás se había atrevido a acercarse siquiera. Cuanto más tiempo pasaba Fox con Phoebe, más vivo se sentía, pero había algo que impedía que Phoebe permitiera que la relación fuese más allá del deseo y él iba a descubrir el misterio.

Greene Jennifer  
обложка книги Un Romance Imprevisto Un Romance Imprevisto

Cuando Allie descubre que su marido, muerto en un duelo, había sido un criminal, resuelve intentar reparar los daños que ha causado. Su empeño la lleva de América Inglaterra, donde la esperan extraños accidentes y un romance inesperado…

Al quedar viuda como consecuencia de un escandaloso duelo, lo único que le resta a Alberta Brown es un alijo de objetos mal habidos. Decidida a reparar las ofensas de su inescrupuloso marido, Allie se embarca hacia Inglaterra en busca del dueño de un anillo masculino adornado con un misterioso sello. Una serie de extraños episodios a bordo la convencen de que se encuentra envuelta en un juego peligroso. Sin embargo, nada será más peligroso -y tentador- que el atractivo desconocido que la espera en el muelle.

Lord Robert Jamison deseaba contraer matrimonio con una mujer que despertara en él algo especial, pero nunca imaginó encontrarla en esa americana de belleza peculiar y espíritu independiente que le habían encomendado llevar a una espléndida mansión en la campiña inglesa. Allie, por su parte, se había jurado a sí misma no volver a casarse…

Todos los ingredientes están servidos para un apasionante -e imprevisto- romance, con todo el sabor de las maravillosas historias urdidas por Jacquie D'Alessandro.

’Alessandro Jacquie  
обложка книги Una fiesta como esta Una fiesta como esta

«Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado».

Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta nuestros días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy?

En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan contesta por fin a esa pregunta. En el primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham.

Emplazando toda la trama vivamente en el variado ámbito histórico y político de la Regencia, Aidan escribe con un estilo cómodo, de casa, como Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan incluye su propia selección de fascinantes personajes a los de la novela original de Austen, tejiendo un rico tapete del pasado y el presente de Darcy. Los admiradores de Austen y también los que se acerquen a Aidan por primera vez adorarán este nuevo capítulo del romance más famoso de todos los tiempos.

Aidan Pamela  
обложка книги Una Vez Al Claro De Medianoche Una Vez Al Claro De Medianoche

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar… y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles… incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes… en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir… confiar.

Kenyon Sherrilyn  
обложка книги Un millonario enamorado Un millonario enamorado

Hay cosas que el dinero no puede comprar…

Molly Farr entendía por qué el millonario Jackson Baird era conocido como "el soltero más codiciado de Australia". Era guapo, encantador y rico… y Molly tenía que cerrar aquel trato con él o perdería su empleo. Por eso lo último que necesitaba era sentirse atraída por su cliente más importante. Especialmente sabiendo que Jackson tenía fama de salir solo con las mujeres más guapas y sofisticadas. ¿Qué podría ver en ella un hombre como él?

Molly no lo sabía…, pero Jackson sí.

Lennox Marion  
обложка книги Unos Invitados Muy Especiales Unos Invitados Muy Especiales

Matt McKay creía tener la vida perfectamente planeada cuando decidió pedirle a su novia que se casara con él…, pero entonces se interpuso el destino. La irresistible Erin Douglas apareció en su camino…¡con dos preciosos gemelos de la mano! El impulso caballeroso de Matt tiró por la borda todo su futuro; de pronto, tenía una familia. Para su propia sorpresa, Matt no tardó en darse cuenta de que le gustaba la mujer que había provocado todo aquello…

Lennox Marion  
обложка книги Un Año En Truly Un Año En Truly

QUERER…

Cuando la bonita peluquera Delaney Shaw regresó a su hogar de la infancia en Truly, Idaho, para asistir a la lectura del testamento de su padrastro, sólo quería una cosa: presentar sus respetos y alejarse lo más rápido posible de allí. Hasta que escuchó algunas de las inesperadas estipulaciones que contenía el documento: como aquella que decía que si quería la herencia tenía que permanecer allí y no tener absolutamente nada que ver con el atractivo Nick Allegrezza… ¡durante todo un año!

…NO SIEMPRE ES PODER.

Diez años antes, Delaney perdió literalmente la cabeza por Nick y por su Harley, e hizo lo que se espera de toda adolescente enamorada… se dejó llevar. Pero en esa época Nick también era un muchacho con las hormonas revolucionadas que creía en el lema de aprovecha el momento y vive la vida, y Delaney aprendió la lección de la manera más dura posible -para su Príncipe Azul tan sólo había sido una amiguita más.

Ahora, Nick sigue tan irresistible como siempre, y en el momento en que se vuelven a encontrar las chispas saltan entre ellos.

Va siendo hora de que Delaney decida si Nick es realmente el hombre de su vida.

Gibson Rachel  
обложка книги Un Oasis de Placer Un Oasis de Placer

Siempre se había sentido enormemente intrigada por aquel palacio… y por el príncipe que vivía en él.

Nadie podía negar que el príncipe Murat era un hombre misterioso, poderoso y muy inteligente, pero Daphne Snowden quería que su futuro esposo tuviera algo más. Quería a alguien que no sólo la viera como la mujer que le daría un heredero al trono. Alguien que la respetara. Alguien que la amara.

Y sin embargo, no podía aplacar el deseo y la curiosidad que sentía por él…

Aunque Murat había cambiado con el paso del tiempo, ella seguía sintiendo un profundo interés por el único hombre que había amado en su vida. Pero, ¿obedecer sus exigencias y casarse con él? ¡Jamás!

Mallery Susan  
обложка книги Una entre un millón Una entre un millón

No tenía nada en contra de mantener una relación sin ataduras, pero su corazón no tardó en pedirle algo más…

Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel… y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió poner algunas reglas. No había ningún problema en compartir sensuales conversaciones de cama, pero ni hablar de amor…

Parecía que nada podía sorprender a Nash hasta que aquella mujer le hizo perder el control; le enloqueció las hormonas… y el corazón.

Mallery Susan  
обложка книги Uprowadzenie księżniczki Uprowadzenie księżniczki

Sabrina wie, że ojciec, rządzący małym arabskim księstwem, zamierza zaaranżować jej małżeństwo.

Wychowana i wykształcona w Ameryce, chce jednak sama wybrać przyszłego męża. Gdy pewnego dnia dowiaduje się że ojciec uczynił to za jej plecami bez namysłu ucieka na pustynię.

d pewnej śmierci ratuje ją Kardal. Uprowadza dziewczynę do legendarnego słynnego z bogactw Miasta Złodziei… W tym momencie rozpoczyna się niebezpieczna, a zarazem fascynująca gra, w której stawką są duma, honor i miłość…

Mallery Susan  
обложка книги Under Her Skin Under Her Skin

Lexi Titan can just see the headlines. All of Titanville will be buzzing. Not that she has any other choice. Faced with exactly thirty days to come up with two million dollars, she is out of options. Marry Cruz Rodriguez or lose everything – the successful day spa she built herself, her tyrant of a father's respect. And the long-standing competition with her sisters for the family business.

Cruz has money, success, smoldering good looks – everything but the blue blood needed to become a true member of Texas society. If Lexi agrees to be his fianc�e for six months, lending him her famous father's influence and connections, he'll hand her a check on the spot. And in six months they'll go their separate ways.

But neither one is prepared for their long-ago shared passion to throw a wrench into what would seem to be the perfect deal…

Mallery Susan  
обложка книги Una Extrana Herencia Una Extrana Herencia

El empresario Ryan Bennett había accedido a hacerse pasar por su primo en una cita a ciegas. Desde el momento en que vio a Julie Nelson hasta el momento en el que debería haberle dicho adiós, Ryan estuvo cautivado por aquella mujer y no pudo evitar invitarla a compartir su cama. Después del apasionado encuentro, Ryan confesó su verdadera identidad y trató de convencerla de que lo que había entre ellos era real a pesar del engaño inicial, pero Julie no estaba dispuesta a hacerlo. Ahora lo consideraba un enemigo…

Pronto daría a luz al hijo del enemigo…

Mallery Susan  
обложка книги Una semana en el paraíso Una semana en el paraíso

Después de acceder a casarse sin estar enamorada, Samantha Reed necesitaba probar, al menos una vez en la vida, el verdadero deseo, así que decidió tomarse una semana de vacaciones en la que experimentar todo lo que no iba a tener después: lujuria, pasión, éxtasis… y todo ello, con un extraño. Un camarero sexy como el mismo pecado parecía el hombre ideal con quien disfrutar y a quien poder abandonar después sin mirar atrás.

Ryan Mackenzie, Mac, no era en realidad un camarero, sino el dueño de un complejo hotelero, aunque no estaba dispuesto a reconocerlo, sobre todo porque Samantha parecía desearle tal y como era. Había disfrutado con ella una deliciosa semana… y había llegado a la conclusión de que necesitaba tenerla para siempre. Aunque descubrir que Samantha ya estaba prometida no iba a ayudar a su propósito.

Phillips Carly  
обложка книги Under the Boardwalk Under the Boardwalk

New York Times bestseller Carly Phillips returns with a delightfully saucy new novel about twin sisters-and the delicious trouble that ensues when one is mistaken for the other.

Ariana Costas has always been the outsider in her huge, crazy Greek family. She also has a twin sister, Zoe, whose personality is very different from her own. While Ariana has always been known as the good girl, Zoe has relished her role as the troublemaker. Now, perhaps due to one of her shady schemes, she has gone missing. But when Ariana is mistaken for her twin and rescued from a bullet by handsome stranger Quinn Donovan, her life flips upside down. Quinn is resolved to protect Ariana, but he is keeping secrets of his own that are destined to complicate both of their lives. Through Ariana, the quintessential loner discovers the importance of family and love. But can Ariana trust herself enough to win Quinn's heart?

Phillips Carly  
обложка книги Under Deepest Cover Under Deepest Cover

When sexy, suave, millionaire spy Bryan Elliott rescued her, banker-turned-mole Lucy Miller knew his alias was well deserved. The dashing agent simply took her breath away. With danger at her doorstep, Bryan whisked her to safety at his pricey Manhattan penthouse, gave her a new name and a new look, taking her from plain Jane to gorgeous sophisticate. Gone was shy little Lucy Miller from Kansas. The new sexy siren embraced the pretend role of Bryan's lover – but she had to remember their attraction was just a cover… Or was it?

Lennox Kara  
обложка книги Urodzinowy prezent Urodzinowy prezent

Rudowłosa, energiczna Eleanor już nie wierzy, że spotka odpowiedniego kandydata na męża. Prowadzi dom ojcu, wiejskiemu pastorowi i to ją zadowala. Jednak pewnego dnia, w czasie spaceru, prosto pod jej stopy spada z drzewa urodziwy młodzieniec…

Quinn Julia  
обложка книги Undercover Mistress Undercover Mistress

Exiled soap star Celia Cross had taken a lot of diverse parts in her life, but when she rescued a clinging-to-life man off the Malibu shore, she also found the role of a lifetime. Because said man was in fact a federal agent who had uncovered a deadly plot. And for once, "dippy" Celia was in a position to do some good. If only she could convince the rapidly recovering Roy Starr to cast her as his partner…That was something lone wolf Roy was extremely reluctant to do. His hesitations were twofold: one, the last thing he wanted to do was put his beautiful blond benefactor in danger. And two, when the playacting was over, would he be tempted to turn this bit of stunt casting into the real thing?…Starrs of the West they'd die for the people they love. Here's hoping they don't have to.

Creighton Kathleen  
обложка книги Uprowadzenie Uprowadzenie

Liv, młoda dziewczyna przemieniająca się powoli w dorosłą kobietę, jest osobą skłonną do samotności. Jej wrażliwa artystyczna natura sprawia, że Liv chętnie chroni się w nierealnym świecie swej bujnej wyobraźni. Opowiada też o nim rodzinie i rówieśnikom, gdy więc zdarza się prawdziwe nieszczęście, nikt jej nie wierzy. Wtedy jednak pojawia się w okolicy nieznajomy mężczyzna, w którym zakochują się natychmiast wszystkie dziewczyny. Ale on widzi tylko Liv…

Sandemo Margit  
обложка книги Uciekinierka Uciekinierka

Rozczarowanie i gorycz pchają Regan do ucieczki z domu wuja. Trafia do dzielnicy portowej, gdzie oczywiście pakuje się w kabałę. Przed gwałtem ratuje ją olbrzymi marynarz, Travis Stanford. Zrządzeniem przypadku wypływa z nim do Ameryki i tam zostaje mu poślubiona. Wydawałoby się, że to koniec love story. Jednak dziewczyna, która ma ucieczkę we krwi, ponownie ucieka, tym razem przed mężem i wszystkimi innymi. Długo potrwa, zanim Travis znajdzie Regan, i nie tak łatwo uda mu się przekonać ją do powrotu.

Deveraux Jude  
обложка книги Unforgivable Unforgivable

Annalisa believes she finally has a chance to share forever with Micah, but her fear that something will destroy their happiness grows stronger every day. He changed everything to be with her, leaving his horrible past far behind as they begin to see a bright and beautiful future together. Unfortunately, someone in the mob isn't willing to let go of their best hitman. The second book in the Untouchable trilogy takes you on a journey of love, passion, sacrifice, heartbreak, and hope. She touched his heart, but what happens next should be… Unforgivable.

Delagair Lindsay  
обложка книги Under the Boss’s Mistletoe Under the Boss’s Mistletoe

In high school, Jake Trevelyan was Cassie Grey's dream rebel. He surfed, rode a motorbike – now he's her new boss!

It's events planner Cassie's job to transform Jake's mansion into a snow-kissed wedding venue. Not to relive her old fantasy they're the ones getting married.

Posing as the happy couple for a publicity photo shoot, Cassie pinches herself as Jake leans in for a showstopping kiss.but it's just for the cameras, isn't it?

Hart Jessica  
обложка книги Un corazón traicionado Un corazón traicionado

Juliet Laing no podía criar a sus pequeños gemelos si tenía que ocuparse ella sola de su rancho de ganado. Necesitaba un capataz, y pronto…

El irritante australiano Cal Jamieson reclamó el puesto y enseguida se instaló en su hogar. Ahora parecía dispuesto a demostrar que el trabajo del rancho no era adecuado para una mujer inglesa.

Juliet decidió enseñarle a Cal quién era el jefe… hasta que descubrió su verdadero motivo para haber ido al rancho. Era la excusa perfecta para despedirlo, así que ¿por qué no conseguía hacerlo?

Hart Jessica  
обложка книги Un hogar lejano Un hogar lejano

A Clare Marshall le encantaba vivir en la gran ciudad, pero no dudó en dejarlo todo para llevar a su sobrina, huérfana de madre, a un rancho situado en medio del caluroso y polvoriento desierto australiano. Clare esperaba hallar al padre de la niña, pero, para sorpresa suya, fue el hermano de éste quien apareció.

Gray Henderson no estaba dispuesto a creerse que Alice fuera hija de su hermano, pero pronto la niña se apoderó de su corazón, y su hermosa tía despertó en él una ardiente pasión. Juntos podían formar una familia, al menos hasta que regresara su hermano…

Hart Jessica  
обложка книги Una mujer Interesada Una mujer Interesada

Leo Kerslake necesitaba una novia y estaba preparado para pagar por ello. Serena aceptó su oferta… incluso le pidió un adelanto.

Leo pensaba que ella era una mercenaria, pero Serena tenía sus razones por las que necesitaba el dinero. Pero no era ningún perjuicio que Leo fuera tan atractivo.

Hart Jessica  
обложка книги Un Sueño Muy Real Un Sueño Muy Real

Jack Henderson era un hombre increíblemente guapo, peligrosamente atractivo y… estaba fuera del alcance de Ellie Walter. Ésta sabía que a Jack le gustaban otro tipo de mujeres y que se había fijado en ella porque necesitaba una esposa, alguien que cuidara de su hija. Ellie podría hacer realidad sus sueños, aunque con lo que de verdad soñaba era con llegar a ser algo más que una esposa de conveniencia.

Hart Jessica  
обложка книги Un Trato Justo Un Trato Justo

Aunque Polly Armstrong y Simon Taverner se conocían desde la infancia, nunca se habían llevado bien. Ella había crecido pensando que él era un esnob y a él nunca le había gustado la desorganizada vida que ella llevaba. Por eso, no era de extrañar que cuando Polly se quedó sin trabajo y Simon le ofreció ayuda, ella la rechazara. Sin embargo, poco después, Simon le propuso un trato que sí fue de su agrado: él la ayudaría económicamente si ella accedía a ser su prometida durante unos días.

Vivir con Simon no resultó ser la pesadilla que ella había imaginado. Incluso parecía haber cierta química entre ellos… De hecho, lo único que podía impedir que aquel compromiso fuera permanente era la verdadera prometida de Simon, ¡si es que ésta era la verdadera!

Hart Jessica  
обложка книги Uroki przyjaźni Uroki przyjaźni

Josh i Bella przyjaźnili się od wielu lat, nie mieli przed sobą sekretów. Jednak pewnego dnia Bella zobaczyła "swojego" Josha w zupełnie nowym świetle – zrozumiała, że jest w nim bez pamięci zakochana. I to właśnie w momencie, gdy mieli wspólnie spędzić tydzień na egzotycznej wyspie, udając narzeczonych przed klientem Josha. W takich warunkach Belli trudno będzie ukryć prawdziwe uczucia, zwłaszcza że spostrzegawczy Josh z pewnością zauważy zmiany w zachowaniu przyjaciółki…

Hart Jessica  
обложка книги Una chica prudente Una chica prudente

Jane era una chica prudente, todos lo decían. Diez años antes, su prudencia le había impedido escaparse con Lyall Harding, un muchacho de su pueblo. Ahora, Lyall había vuelto y, lejos de ser el chico impulsivo, irresponsable y descarado que todos recordaban, se había convertido en el reputado director de una multinacional.

Jane necesitaba conseguir un contrato de su empresa para mantener el negocio familiar. Pero, tal y como estaban las cosas, iba a ser Lyall quien decidiera las condiciones…

Hart Jessica  
обложка книги Una Unión Irresistible Una Unión Irresistible

Un deseo de Navidad, una proposición… ¡y una nueva vida!

Aquellas navidades, Sophie Beckwith tendría que ver al hombre que la había abandonado para casarse con su hermana. Sólo una persona podía ayudarla: su mejor amigo Bram. Bram había estado prometido con la hermana de Sophie, pero ahora pretendía demostrarles a los tortolitos que tanto Sophie como él los habían olvidado y se le ocurrió el plan perfecto para conseguirlo: pedirle a Sophie que se casara con él.

Era una locura, pero también era la solución a todos sus problemas. Además, sería todo fingido… ¿no? Pero a medida que se acercaba el día de la boda, los sentimientos de Sophie hacia Bram fueron cambiando y empezó a desear que todo fuera real.

Hart Jessica  
обложка книги Un cálido anochecer Un cálido anochecer

Hope Summer estaba acostumbrada a que todo el mundo intentara encontrarle novio, especialmente en Navidad. Esa vez eran sus propias hermanas las que habían decidido buscarle pareja y habían elegido a un guapísimo adicto al trabajo que necesitaba una acompañante para sus múltiples compromisos… bueno, ella estaba en la misma situación.

El abogado Sam Sharkey necesitaba alguien a quien pudiera llevar a la fiesta de Navidad de su jefe y que después no fuera a esperar ningún tipo de compromiso. Hope era la persona ideal, además era preciosa e inteligente. Aquello podía funcionar… muy, muy bien.

Nadie sospechó que aquel apasionado romance no fuera real, especialmente cuando su amabilidad empezó a convertirse en deseo.

Daly Barbara  
обложка книги Under The Mistletoe With John Doe Under The Mistletoe With John Doe

When the unconscious, well-dressed stranger was brought into the Brighton Valley E.R., Betsy Nielson couldn't help but notice how irresistibly attractive he was. He might not remember who he was, but the mysterious John Doe was already turning the dedicated Texas doctor's head. Now something was telling her to trust in him even if it meant risking her heart again…

The last thing he remembered was being struck from behind and going down for the count. Now he was lying in a hospital bed with a red-haired angel tending to him. Though John might have lost his memory, he knew he wanted Betsy in his life – permanently. But how could he offer her a future until he'd figured out his past?

Duarte Judy  
обложка книги Under the Millionaire's Mistletoe Under the Millionaire's Mistletoe

Pucker up for two irresistible millionaires who are about to meet their matches – under the mistletoe!

"The Wrong Brother" by Maureen Child

Well, she'd asked to be kissed. Who was Sam Hale to deny a beauty such a request? But when the businessman discovered she was Anna Cameron, the woman he'd made his brother stop dating, Sam knew trouble was brewing. Especially since his mistletoe lady was driving this noncommittal bachelor to distraction…

"Mistletoe Magic" by Sandra Hyatt

He never expected to be kissing his "wife" under the mistletoe. Millionaire Luke Maitland had married Meg Elliot under extreme circumstances.certain they'd never be reunited. Yet even as he planned to end their temporary union, he could not ignore the intense passion between them. Was this magnate meant to be married?

Child Maureen, Hyatt Sandra  
обложка книги Un vecino irresistible Un vecino irresistible

Una chica inocente en la gran ciudad.

No llevaba ni un día en Londres y ya había conocido a un hombre peligrosamente guapo, se había enterado de que era su vecino y le había enseñado su ropa interior… No estaba nada mal para una recién llegada a la ciudad.

Philly era joven, independiente y soltera; desde luego no estaba buscando al hombre perfecto. Pero ¿qué podía hacer si daba la casualidad de que el tipo más sexy del mundo vivía en la casa de al lado? El problema era que estaba segura de que alguien así jamás se dignaría a mirar siquiera a una mujer como ella…; necesitaba el consejo de sus compañeras de piso. Aunque lo que más necesitaba era algo de atención por parte del atractivo desconocido que estaba destinado a convertirse en su marido…

Fielding Liz  
обложка книги Un Marido de Ensueño Un Marido de Ensueño

Stacey estaba bien sola. El problema era que sus dos hijas querían un padre y habían decidido que fuera Nash Gallagher.

Nash era estupendo con las niñas y, además, besaba maravillosamente. Pero hacía falta mucho más que unos labios sugerentes para que Stacey se casara de nuevo. En esa ocasión, quería un marido en quien pudiera confiar y Nash no era lo que parecía ser…

Fielding Liz  
обложка книги Una Familia Prestada Una Familia Prestada

Cuando Patrick Dalton regresó del extranjero, se encontró su casa ocupada por dos inesperados e inoportunos inquilinos: una hermosa mujer y un bebé adorable, los cuales despertaron en su memoria recuerdos agridulces.

A Jessie la habían obligado a ocuparse de su sobrino durante una temporada y, como consecuencia, había sido desalojada de su exclusivo apartamento. ¡No le quedaba más remedio que dejar que Patrick pensara que era madre soltera para que no la hiciera marcharse! Luego descubrió por qué él se mostraba tan cauteloso respecto al amor y los bebés; y para entonces, ¿cómo iba a confesarle la verdad?

Fielding Liz  
обложка книги Unbreakable Unbreakable

A cabal of operatives with dangerous pasts teams up to work black ops missions. Their weapon: deception. Can they help one of their own before he goes too far?

When Gunner agreed to help Section 8, he didn’t realize he’d be pulled back into the shadowy world he thought he’d escaped forever. The son of double agents, he was initiated at a young age into the cold world of espionage when his father forced him to work for international smuggler Drew Landon. And when Gunner’s past with Landon threatens the other mercenaries, and, most important, Avery, he makes an impossible choice…and disappears.

Avery’s not willing to give up on Gunner. The attraction between them has been there from the start, and she rallies Section 8 to help him. She knows there’s only one way to keep Gunner safe: fake his death and take him off the grid. But when she finally locates him, Gunner is a changed man, harder, more desperate, and on the edge of self-destruction. And only Avery can find a way to free him from Landon—and from the demons of his past—before it’s too late.

Tyler Stephanie Section 8  
обложка книги Un Amor Escondido Un Amor Escondido

Para escandalizar a la estricta, mojigata y puritana sociedad en la que vive, Catherine Ashfield, vizcondesa Bickley, acaba de ayudar a una amiga en la publicación de un manual para las damas que subvierte todas las normas del decoro. Nunca pensó que esta diversión fuera a perjudicarla, obligándola a abandonar Londres en compañía de un atractivo protector.

Su guardián es Andrew Stanton, el mejor amigo de su hermano, un plebeyo.

Pero, sin saberlo, está obligando a la hermosa e independiente Catherine, que reniega del amor, a reconsiderar su posición. Así los secretos, pasiones y un amor escondido están convirtiendo al hombre que ha prometido proteger a la vizcondesa, en el más dulce de los peligros…

’Alessandro Jacquie  
обложка книги Undying Undying

Breaking all the rules of life, love and death.

Prepare yourself to be engulfed in two worlds.

One within Catherine’s dreams, the other the life she is living. Catherine will be left to navigate her way through an eerie sequence of events that threaten her both emotionally and physically in pursuit of the mystery that surrounds her love for James.

Can she figure it out before it’s too late?

Or will history repeat itself…


Azizi Bernadette Undying  
обложка книги Un sentiment plus fort que la peur Un sentiment plus fort que la peur Marc Levy  
обложка книги Une autre idée du bonheur Une autre idée du bonheur Levy Marc  
обложка книги Until You Until You Макнот Джудит Westmoreland Dynasty Saga  
обложка книги Un Amor Escondido Un Amor Escondido

Para escandalizar a la estricta, mojigata y puritana sociedad en la que vive, Catherine Ashfield, vizcondesa Bickley, acaba de ayudar a una amiga en la publicación de un manual para las damas que subvierte todas las normas del decoro. Nunca pensó que esta diversión fuera a perjudicarla, obligándola a abandonar Londres en compañía de un atractivo protector.

Su guardián es Andrew Stanton, el mejor amigo de su hermano, un plebeyo.

Pero, sin saberlo, está obligando a la hermosa e independiente Catherine, que reniega del amor, a reconsiderar su posición. Así los secretos, pasiones y un amor escondido están convirtiendo al hombre que ha prometido proteger a la vizcondesa, en el más dulce de los peligros…

’Alessandro Jacquie  
обложка книги Un Romance Imposible Un Romance Imposible

Cuando Allie descubre que su marido, muerto en un duelo, había sido un criminal, resuelve intentar reparar los daños que ha causado. Su empeño la lleva de América Inglaterra, donde la esperan extraños accidentes y un romance inesperado…

Al quedar viuda como consecuencia de un escandaloso duelo, lo único que le resta a Alberta Brown es un alijo de objetos mal habidos. Decidida a reparar las ofensas de su inescrupuloso marido, Allie se embarca hacia Inglaterra en busca del dueño de un anillo masculino adornado con un misterioso sello. Una serie de extraños episodios a bordo la convencen de que se encuentra envuelta en un juego peligroso. Sin embargo, nada será más peligroso -y tentador- que el atractivo desconocido que la espera en el muelle.

Lord Robert Jamison deseaba contraer matrimonio con una mujer que despertara en él algo especial, pero nunca imaginó encontrarla en esa americana de belleza peculiar y espíritu independiente que le habían encomendado llevar a una espléndida mansión en la campiña inglesa. Allie, por su parte, se había jurado a sí misma no volver a casarse…

’Alessandro Jacquie  
обложка книги Una Boda Imprevista Una Boda Imprevista

Austin Randolph Jamison, flamante duque de Bradford, pasea por las espesuras de sus ajardinadas posesiones con la mirada cansada mientras dentro de la mansión familiar los invitados disfrutan de una animada fiesta. No parece existir la celebración capaz de devolverle el honor de su hermano William: un héroe caído en la guerra de Waterloo a quien un vergonzoso anónimo tilda de traidor. Cuando la advenediza Elizabeth Matthews, una norteamericana recién desembarcada en el Londres de 1816, aparece en los jardines de su opulenta residencia, Austin apenas sospecha que los labios escarlata de esa mujer contienen la respuesta a todos los secretos que el la moral de la época pretende disimular.

Elizabeth y William emprenderán el ardiente camino de sus labios, perturbados por las visiones que convulsionan el frágil cuerpo de ella cada vez que acaricia una mano entre las suyas. Elizabeth ha nacido con el don de observar el futuro y antes de que Austin la desprecie por bruja, sus predicciones sembrarán de incógnitas y misterios el dulce camino de la pareja hacia exaltar. Pese a que Elizabeth distingue el resplandor de las guadañas bajo la luna, Austin no se amedrentará en su cruzada por averiguar el auténtico paradero de su presunto hermano muerto. Para entonces, Elizabeth habrá renunciado al amor de su príncipe, convencida de que después del matrimonio el destino sólo existe para depararle un hijo muerto. Sólo el yugo ardiente del deseo podrá desafiar el fatalismo de las premoniciones.

’Alessandro Jacquie  
обложка книги Until You Until You

The beautiful Rosamund Bolton is determined to live her own life. Now that she has claimed her inheritance, the magnificent Friarsgate estate, and rejected her latest suitor, she has decided to travel to the court of her dear friend, Queen Margaret, in Scotland. It is against this lavish and unpredictable backdrop that she will meet the man who will forever change her destiny.

About the Author:

Bertrice Small is the New York Times bestselling author of more than twenty-five historical romances and two erotic novellas. She has been married to her husband, George, for forty years. They have a son, a daughter-in-law, and two grandchildren.

Small Bertrice  
обложка книги Una mujer rebelde Una mujer rebelde

William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el “administrador” de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

Quinn Julia  
обложка книги Un Puente Al Amor Un Puente Al Amor

Bess y Michael, divorciados desde hace años, han intentado rehacer sus vidas con nuevas parejas. No obstante, su hija Lisa se empeña en reunirlos de nuevo. Con motivo de su propia boda, Lisa hace un último intento, también en vano.

Sin embargo, cuando el otro hijo de la pareja, Randy, casi muere a causa de una sobredosis, los sentimientos de Bess y Michael dan un vuelco inesperado que les abre los ojos a una verdad que siempre había estado allí pero que ellos se obstinaban en no ver…

Spencer Lavyrle  
обложка книги Urocza Oszustka Urocza Oszustka

Hrabina Ravensdale ucieka od męża zafascynowana mężczyzną, który okazuje się nałogowym hazardzistą. Po jego śmierci pozostaje bez środków do życia. W trosce o dobro dziecka, Noelli, szuka pomocy u kuzynki, p. Wakefield, której córka ma również na imię Noella. Obie dziewczynki są do siebie podobne jak krople wody. Szczęście trwa jednak krótko… Hrabina, jej córka i pani Wakefield umierają. Noella zostaje zupełnie sama.

Gdy umiera Hrabia Ravensdale, jego syn, Lyndon, próbuje odnaleźć swoją siostrę przy pomocy kuzyna Jaspera. Ten podejmuje działania z pobudek materialnych, dowiedziawszy się o śmierci hrabiego, nakłania Noellę do mistyfikacji.

Co czeka Noellę, która, wstydząc się swoich kłamstw, udaje się na spotkanie z człowiekiem, który wierzy, że jest jego siostrą? Czy zdoła stawić czoło szantażującemu ją i grożącemu smiercią Jasperowi?

Cartland Barbara  
обложка книги Under the Mistletoe Under the Mistletoe

An omnibus of novels

Old loves rekindled, new loves found, and family bonds strengthened are the themes of these stories from the beloved, multiple-award winning author Mary Balogh. The four classic stories included here are The Star of Bethlehem, The Best Gift, Playing House, and No Room at the Inn. The new story exclusive to this trade collection is A Family Christmas.

Balogh Mary  
обложка книги Under the Microscope Under the Microscope

Medical expert Raine Montgomery never dreamed the drug she created would be responsible for so many deaths. Suspicions on high alert, Raine was convinced someone was out to destroy her reputation-and her life. Turning to the best for help, Raine knew she and investigator Maximilian Vasek had to put aside their rocky history and focus on who wanted her eliminated…

Being around Raine reminded Max of a past he'd tried hard to forget. Still, he couldn't ignore the vulnerability in her brown eyes, or the sizzling tension between them. Keeping her safe he could do. Walking away in the end might not be so easy…

Andersen Jessica  
обложка книги Undercover In High Heels Undercover In High Heels

Secret affairs, hunky gardeners, and housewives desperate enough to bare it all… welcome to Magnolia Lane, TV's newest hit show. As the new wardrobe assistant, shoe designer Maddie Springer is in fashion heaven. But then a young starlet is found dead. Now it's up to Maddie to sift through a secretive leading lady, an actor on the verge of a nervous breakdown, a sexy cyber scandal, and one tabloid reporter who'll stop at nothing to get the story of the century. Not to mention her tangles with the infuriatingly sexy lead detective, Jack Ramirez. In a biz where lies and deception earn Emmys, Maddie will have to play the role of a lifetime to catch Hollywood's hottest killer. But if she doesn't watch her step, Maddie's fifteen minutes of fame just may be her last.

Halliday Gemma  
обложка книги Una terapia muy especial Una terapia muy especial

Noche tras noche, la fisioterapeuta Brianne Nelson fantaseaba con el apuesto desconocido que había visto en la cafetería en la que trabajaba media jornada. Lo que no sospechaba era que aquel desconocido acabaría convirtiéndose en cliente suyo…

Gracias a la generosidad de su hermana, Jake Lowell iba a disfrutar de los servicios de Brianne durante una temporada. Aunque no tenía la menor gana de volver a su empleo de policía, debía encontrar al tipo que le había disparado. Pero antes necesitaba una buena terapia, y lo cierto era que Brianne estaba consiguiendo que se sintiera mucho mejor…

Phillips Carly  
обложка книги Una Cinta Roja y Brillante Una Cinta Roja y Brillante

Dentro de la Antología “El Amor puede Esperar”

A Gift of Joy Anthology

A bright red ribbon (1995)

Con la Navidad como tema común, estas cuatro historias dentro de la "Antología El amor puede esperar", demuestran que la nieve y el frío son un buen escenario para el amor:

La Nochebuena de Eve, de Virginia Henley (Christmas Eve)

El milagro, de Brenda Joyce (The miracle)

Una cinta roja y brillante, de Fern Michaels (A bright red ribbon)

Mi verdadero amor, de Jo Goodman (My true love)

Sola en su coche y extraviada, una viajera cansada se pierde en una tormenta de nieve. Pero un perro que llevaba un lazo rojo la llevará a un lugar seguro… y en los brazos de un inverosímil héroe.

Morgan Ames había estado esperando durante dos años a que su ex-novio le propusiera matrimonio. Él la había dejado en la víspera de Navidad, pero le había comprometido proponerle matrimonio dos años más tarde, si sentía que estaban destinados a estar juntos. Mo trata de volver a casa, pero se queda varada en una tormenta de nieve, es rescatada por un perro, y por Marcus Bishop.

Mo empieza a preguntarse si realmente quiere casarse con Keith después de todo.

Michaels Fern  
обложка книги Under Suspicion Under Suspicion

Being a human immune to magic helped Sophie Lawson get promoted. It's also made her a major, very reluctant player in a game that stretches beyond even the Underworld. Having handsome buttoned-down Englishman Will as her new guardian is one tempting blessing, especially since sexy fallen angel Alex is mysteriously MIA lately. But as a frightening number of demons start disappearing around the city, Sophie suspects that an Armageddon-level prophecy is about to become everyone's nightmare. And her investigation is testing her bravery - and Will's unexpected vulnerability - in ways neither could predict. Now Sophie and Will are fast running out of time as an unstoppable evil prepares to lay waste to demons and humans alike.

Jayne Hannah The Underworld Detection Agency Chronicles  
обложка книги Up All Night in Bliss Up All Night in Bliss

 Nights in Bliss, Colorado - 6.5

Having twin newborns is a dream come true for Nate Wright, Callie Sheppard, and Zane Hollister. Having two babies who don’t sleep at night is a nightmare for their love life. They all love Charlie and Zander, but they’re missing something. Callie feels unsexy and more like a mom than a wife. Nate and Zane love their wife, but they’re not sure how to reach her.

Her marriage out of control, Callie worries she might lose them. But her husbands have a plan to change all of that. It involves spending some time in the Talbot guesthouse.

Deep in the night in Bliss, this threesome will get their groove back.

Oak Sophie  
обложка книги Under Attack Under Attack

Sophie Lawson is a human immune to magic, which comes in handy for helping paranormal beings transition into everyday life. But fallen angel Alex Grace and his search for the Vessel of Souls is one curse she never saw coming. Suddenly an unexplainable string of killings and destruction has even San Francisco's demons fearing for their immortal lives. And Sophie isn't about to trust Alex's all-too-vulnerable charm or his secret agenda. Now their hunt is revealing dangerous secrets about Sophie's past, and malevolent power hellishly close to turning one irreverent human into the ultimate supernatural weapon.

Jayne Hannah The Underworld Detection Agency Chronicles  
обложка книги Under Her Skin Under Her Skin Andrews Ilona, Brook Meljean, Frost Jeaniene  
обложка книги UFO: Враг неизвестен UFO: Враг неизвестен Васильев Владимир  
Untuchable

Murdoch Wroth will stop at nothing to claim Daniela the Ice Maiden, the delicate Valkyrie who makes his heart beat for the first time in three hundred years. Yet the exquisite Danii is part ice fey and her freezing skin can't be touched by anyone but her own kind without inflicting pain beyond measure. A Valkyrie aching to be touched, desperate for closeness, in an agony of frustration, Murdoch and Danii will do anything to have each other. Together can they find the key that will finally allow them to slake the overwhelming desire burning between them?

Cole Kresley Immortals After Dark  
Until Death We Do Part

Over five hundred years ago, Esperetta's soul was bound to her husband's by dark magic, and when Velkan became a Dark-Hunter, to her horror, she became immortal as well. Now, they must come together to fight an old enemy . . . and the passion that threatens to consume them once more.

Published in Love at First Bite anthology

Kenyon Sherrilyn Dark-Hunter  
обложка книги Unleash The Night Unleash The Night

It's a predator eat predator world for the Were-Hunters. Danger haunts any given day. There is no one to trust. No one to love. Not if they want to live...

An orphan with no clan that will claim him, Wren Tigarian grew to adulthood under the close scrutiny and mistrust of those around him. A forbidden blend of two animals—snow leopard and white tiger—Wren has never listened to anyone when there was something he wanted. Now he wants Marguerite.

Marguerite D'Aubert Goudeau is the daughter of a prominent U.S. Senator who hates the socialite life she's forced to live. Like her mother before her, she has strong Cajun roots that her father doesn't understand. Still, she has no choice but to try and conform to a world where she feels like an outsider. But the world of rich and powerful humans is never to meet the world of the Were-Hunters who exist side by side with them, unseen, unknown, undetected. To break this law is to call down a wrath of the highest order.

In order to have Marguerite, Wren must fight not just the humans who will never accept his animal nature, but the Were-Hunters who want him dead for endangering their world. It's a race against time and magic without boundary that could cost Marguerite and Wren not just their lives, but their very souls...

Kenyon Sherrilyn Dark Hunter  
обложка книги Upon the Midnight Clear Upon the Midnight Clear

Ever think Scrooge had it right before the ghosts ruined his life? Meet Aidan O'Conner.

At one time he was a world-renowned celebrity who gave freely of himself and his money without wanting anything in return...until those around him took without asking. Now Aidan wants nothing of the world—or anyone who's a part of it.

When a stranger appears at his doorstep, Aidan knows he's seen her before…in his dreams.

Born on Olympus as a goddess, Leta knows nothing of the human world. But a ruthless enemy has driven her from the world of dreams and into the home of the only man who can help her: Aidan. Her immortal powers are derived from human emotions—and his anger is just the fuel she needs to defend herself…

One cold winter's night will change their lives forever…

Trapped together in a brutal winter storm, Aidan and Leta must turn to the only power capable of saving them—or destroying them both: trust.

Kenyon Sherrilyn Dark Hunter  
обложка книги Untamed Highlander Untamed Highlander

Druid-born and magic-blessed, Isla is one of the deadliest she-devils ever to serve the forces of darkness. As an immortal Highland warrior, it’s up to Hayden Campbell to destroy her and her kind. But for Hayden, Isla is more than a sworn enemy. She is temptation

Taking Isla captive, Hayden hopes to avenge his kinsmen who died by Druid magic. But when he looks into Isla’s eyes, he sees the secrets of her past. When he touches her skin, he feels the passion in her soul. And soon Hayden comes to realize that this beautiful, beguiling woman is not his enemy at all — she is his destiny. And, even as the forces of darkness conspire against them, their love will conquer all…

Grant Donna Dark Sword  
обложка книги Under Wraps Under Wraps

As a human immune to magic, Sophie Lawson can help everyone from banshee to zombie transition into normal, everyday San Francisco life. With a handsome werewolf as her UDA boss and a fashionista vampire for a roommate, Sophie knows everything there is to know about the undead, the unseen, and the uncanny. Until a rash of gruesome murders has demons and mortals running for cover, and Sophie finds herself playing sidekick to detective Parker Hayes. Dodging ranging bloodsuckers, bad-tempered faires, and love-struck trolls is one thing. But when Sophie discovers parker isn't what he seems, she's only got one chance to figure out whom to trust. Because an evil hiding in plain sight is closing in...and about to make one wisecracking human it means to ultimate power.

Jayne Hannah The Underworld Detection Agency Chronicles  
обложка книги Under Suspicion Under Suspicion

Being a human immune to magic helped Sophie Lawson get promoted. It's also made her a major, very reluctant player in a game that stretches beyond even the Underworld. Having handsome buttoned-down Englishman Will as her new guardian is one tempting blessing, especially since sexy fallen angel Alex is mysteriously MIA lately. But as a frightening number of demons start disappearing around the city, Sophie suspects that an Armageddon-level prophecy is about to become everyone's nightmare. And her investigation is testing her bravery - and Will's unexpected vulnerability - in ways neither could predict. Now Sophie and Will are fast running out of time as an unstoppable evil prepares to lay waste to demons and humans alike.

Jayne Hannah The Underworld Detection Agency Chronicles  
обложка книги Unnatural Unnatural

Michael Howard and Ronan Glynn-Rowley meet at Archangel Academy, an all-boys school in Eden, a rural town in north western England. Both are outcasts and decried as unnatural, Michael because he's gay, and Ronan because he's a hybrid vampire.

Griffo Michael Archangel Academy  
обложка книги Unchained Unchained

Been there, slain that . . .

Ashe Carver, monster-killer, has the scars to prove it. But faced with a custody battle, she's hung up her stakes and taken a job at the public library, determined to show the courts and her ten-year-old daughter that she's as good a mother as she is a hunter.

Easier said than done. There are lovelorn vampires haunting the library, a slime demon in the shopping mall, and her new-mom sister needs a hand with her ghostbusting biz. Then, after centuries guarding a supernatural prison, Captain Reynard strides into her world like a hero from the library's Must Reads. Smokingly gorgeous, passionate and courageous to a fault, he has only weeks to live unless Ashe finds the thief who took his soul.

Ashe picks up her weapons to save the day—but not every problem can be solved with a stake. With so much tragedy in her past, Ashe fears the disaster she sees ahead—and prays she doesn't fail everyone. Again.

Memories are the hardest monsters to kill.

Ashwood Sharon The Dark Forgotten  
обложка книги Unafraid Unafraid

The boarding school known as Archangel Academy possesses a legacy of secrets known only to a privileged few. For in this peaceful, charming part of England lives a population of vampires at war with one another--and Michael Howard is caught in the middle of it all. . .When Michael left his small Nebraska hometown to enroll at Archangel Academy, he couldn't have imagined how much the experience would change him. Once mortal, Michael is now a vampire with a destiny that was foretold long ago, and a group of friends with their own mysterious abilities.

But there are enemies too, some of them hiding in plain sight. Being strong enough to defend himself isn't enough. Michael must find a way to protect his entire race of vampires. Dark forces within the school will drive everyone to take sides in the escalating violence. And for all his new powers, Michael will discover that love, jealousy, and vengeance have a danger all their own. . .

Griffo Michael Archangel Academy  
обложка книги Unwelcome Unwelcome

Griffo establishes a fresh spin for young adult vampire novels in the second installment of his Archangel Academy series, set in a mysterious English boarding school filled with secrets.

Griffo Michael Archangel Academy  
обложка книги Unchained Unchained

Between the pissed off creatures that want demon-hunter Lily Marks dead and the fallen angel who just...wants her, Lily is about ready to trade in forever for a comfy job in a cubicle farm.

The fact that she and Julian are civil to one another is enough to have her thrown out of the Sanctuary, but she can't shake her not-so-angelic stalker or how he brings her dangerously close to ecstasy.

Her forbidden relationship with Julian provides the perfect fuel for suspicion when a traitor is discovered to be working within the Sanctuary. Lily quickly finds herself hunted by well, everyone.

Her only hope is to discover the real traitor before she loses everything--and she'll need Julian's help. That is, if Julian is really there to help her...and not destroy her.

Yeah, being a Nephilim isn't everything it's cracked up to be.

Armentrout Jennifer L, Lynn J Nephilim Rising  
обложка книги Under a Spell Under a Spell

Count your blessings, guard your curses—and watch your back…

Sophie Lawson was seriously hoping life at the UDA would get back to relative normal now that her boss Pete Sampson has been reinstated. Unfortunately, her new assignment is sending her undercover into a realm where even the most powerful paranormals fear to tread…her old high school. Being a human immune to magic is no defense against soulless picture-perfect mean girls—or a secret witch coven about to sacrifice a missing female student. And Sophie's Guardian, uber-proper Englishman Will, is determined to convince Sophie he's the kind of temptation she should indulge in permanently. Now, as the clock ticks down to apocalypse, he and Sophie will have to summon every trick in the book to battle devilish illusion, lethal sorcery—and betrayals they'll never see coming…

Jayne Hannah Underworld Detection Agency  
обложка книги Up From the Grave Up From the Grave

There’s always one more grave to dig.

Lately, life has been unnaturally calm for vampires Cat Crawfield and her husband Bones. They should have known better than to relax their guard, because a shocking revelation sends them back into action to stop an all-out war…

A rogue CIA agent is involved in horrifying secret activities that threaten to raise tensions between humans and the undead to dangerous heights. Now Cat and Bones are in a race against time to save their friends from a fate worse than death…because the more secrets they unravel, the deadlier the consequences. And if they fail, their lives—and those of everyone they hold dear— will be hovering on the edge of the grave.

Frost Jeaniene Night Huntress  

Поиск книг, авторов и серий книг от Яндекса:

Новинки! Свежие поступления книг жанра «Любовные романы»


Новинки месяца жанра «Любовные романы»

 Жанры книг


 На хлебушек библиотекарю